[Publicidad]
América se robó los aplausos y reflectores dentro del terreno de juego, el pasado domingo en la Gran Final del torneo Apertura 2024 de la Liga MX, frente a los Rayados, pero Cuauhtémoc Blanco lo hizo fuera de la cancha.
El histórico exjugador de las Águilas fue la sensación como nuevo integrante de TUDN para las transmisiones de sus partidos, pero también se lució con sus bailes en el festejo de los azulcrema tras conseguir su Tricampeonato.
En redes sociales apareció un video del exgobernador de Morelos, bailando junto al central Ramón Juárez. Sin duda, uno de los grandes momentos en la noche de fiesta americansita.
Lee también Los cinco referentes del América en este Tricampeonato; la columna vertebral de las Águilas
Blanco Bravo sacó los "pasos prohibidos" y su reggaeton, al igual que el del joven defensa de las Águilas, dejó muchas risas y burlas en redes sociales.
Cuauhtémoc celebró en grande junto a los protagonistas la conquista del título 16 en la historia de los azulcrema. Un hecho que jamás se había dado en torneos cortos; el último tricampeón habían sido precisamente los de Coapa en 1985.
[Publicidad]
Lee también Christian Martinoli se rinde ante André Jardine; lo candidatea para ser DT de México o Brasil
[Publicidad]
Más información

Mundo
Gobierno de Javier Milei modifica Ley de Migraciones; prohíbe ingreso a extranjeros que manifiesten "mensajes de odio" contra Argentina

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la Doctores

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante de célula de narcomenudeo; está acusado de un homicidio ocurrido en Coyoacán en 2025






