[Publicidad]
Luego de varios días con turbulencia al interior de Chivas, el conjunto de Veljko Paunovic recuperó la memoria futbolística y aplastó (4-1) al Atlas en el Clásico Tapatío.
La escuadra rojiblanca vivió una noche de ensueño en el Estadio Akron, gracias a las anotaciones de Fernando Beltrán, Ricardo Marín (doblete) y Roberto Alvarado.
Sin embargo, el Rebaño sufrió una sensible baja al principio de la primera parte, cuando ya se encontraba arriba en el marcador.
Lee También Guadalajara recupera la memoria y golea a Atlas en el Clásico Tapatío
Raúl Rangel abandonó el terreno de juego al sufrir un fuerte encontronazo con Antonio Briseño.
El Tala y el Pollo disputaron un balón contra un rojinegro, pero terminaron chocando entre ellos, por lo que el joven portero mexicano fue sustituido por Miguel Jiménez al aplicarse el protocolo de conmoción.
[Publicidad]
Lee También Almería se olvida de Veljko Paunovic y anuncia a Gaizka Garitano como su nuevo entrenador
Chivas lanzó un comunicado para anunciar la situación de su elemento, quien iniciará su proceso de rehabilitación “lo antes posible y su pronóstico de regreso a las canchas estará sujeto a la evolución que muestre”.
“Lo trasladamos de inmediato al hospital para realizarle estudios de imagen, mismos que confirmaron una fractura del arco cigomático, por lo cual la mañana de este domingo se sometió a un procedimiento quirúrgico para hacer la reducción”, anunció el conjunto tapatío.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Suecia vs Túnez: Horario y canales para ver EN VIVO HOY el primer juego del Mundial 2026 en Monterrey

Tendencias
Muere director argentino Lucas Vignale en accidente aéreo en Río de Janeiro; ¿quién era?
Estados
Vinculan a proceso a acusados de tentativa de feminicidio en Yucatán; los 3 implicados estarán privados de su libertad

Nación
UNAM alerta por riesgo de ludopatía durante el Mundial; apuestas deportivas apuntan a cifras récord







