Más Información

Liga MX: Así se jugará la Gran Final del Apertura 2025; Toluca y Tigres pelearán por la corona del torneo

Resultado: Tigres se enfrentará a Toluca en la Gran Final del Apertura 2025; rompe con la ilusión de Cruz Azul
Sergio Ramos confirma que no seguirá en el futbol mexicano, tras eliminación del Monterrey ante el Toluca
Las Águilas del América ya están en suelo regiomontano y en su arribo al hotel de concentración no estuvieron solos. Centenas de seguidores azulcrema los esperaban para darles una cálida y colorida bienvenida.
El autobús que los transportó desde el aeropuerto llegó cerca de las 18:30 horas y desató la locura con los fanáticos que ya esperaban por ellos. Uno a uno fueron bajando; Kevin Álvarez, Israel Reyes, Luis Ángel Malagón atendieron a un sector de aficionados.
André Jardine, Henry Martín y Álvaro Fidalgo, de los más vitoreados, saludaron a su afición e ingresaron al hotel. Más tarde bajó todo el plantel para agradecer y estar cerca, algunos minutos con ellos.
Los jugadores bajaron cerca de las 21:00 horas y aplaudieron el aliento de sus aficionados. Entre gritos y cánticos, fueron apareciendo cada uno; Alejandro Zendejas y Jonathan dos Santos, de los más animados.
André Jardine se mostró emocionado y al ritmo de "El profe de Jardine, el profe Jardine", aplaudió a sus fanáticos y saltó cuando gritaban los nombres de sus futbolistas.
Alejandro Zendejas, Luis Ángel Malagón, Henry Martín y Rodrigo Aguirre, fueron de los jugadores más buscados. Elementos que comienzan a adoptar la etiqueta de ídolos e históricos en el América.
Lee también Aficionados del América se burlan de Rodolfo Rotondi; lanzan nuevo cántico para el jugador de Cruz Azul
Caos en la serenata americanista
Minutos antes de que salieran los jugadores con su afición, la policía trató de retirar a los aficionados que seguían afuera del hotel del América, pero éstos se resistieron.
Policías comenzaron a empujar a reporteros, seguidores y con varias patrullas comenzaron el "barrido" de los aficionados; sin embargo, se pudo llegar a un acuerdo.
Gente operativa del América y los elementos acordaron que los jugadores saldrían lo antes posible para que la afición pudiera retirarse sin más contratiempos.
Algunos ya no pudieron ver a sus ídolos porque se fueron cuando las cosas se salieron de control con las autoridades, pero por fortuna no pasó a mayores el caos que desató la presencia del América.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]








