Yuya luce una bolsa Gucci de 33 mil pesos

La YouTuber lució la bolsa en el aeropuerto justo antes de partir a Colombia

Mariand Castrejón en Instagram
La YouTuber se encuentra ahora en Colombia por trabajo. Foto: Instagram
De última 27/09/2018 09:00 Redacción De Última Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Es raro que veamos a Yuya presumir sus marcas favoritas. De hecho, la YouTuber tiene pocas fotos en Instagram en las que aparezcan marcas reconocidas como Saint Laurent, Dior o Loewe, sin embargo, en esta ocasión pudimos darnos cuenta de un bolso Gucci que, aunque no lo presumió directamente, para los que nos apasiona la moda nos resultó un hallazo impresionante.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@yuyacst) el

La bolsa verde de Yuya es un modelo 'Dionysus' de la firma italiana Gucci. Está hecha en piel y posee una correa de metal, una hebilla con dos cabezas de leopardo y aplicaciones de cristal. Adentro, tiene un forro de algodón y varios compartimentos la cual la hacen excelente accesorio para llevar por la ciudad. Su distintivo color verde es uno de los más codiciados, pues después de que la firma italiana los dejara de vender en línea, miles de personas comenzaron a buscarla en todos lados.

yuya-bolsa-gucci-2.jpg
Cortesía

En Instagram, Mariand Castrejón presumió la bolsa en sus historias:

yuya-bolsa-gucci-1.jpg

¿Su costo? Nada menos que 1785 dólares, o sea, 33 mil 600 pesos. Quizás para muchos sea mucho, pero en realidad es uno de los bolsos más baratos de esta firma. ¿Por qué? Cabe destacar que la gran popularidad de esta firma se elevó ( y por tanto elevó los costos) gracias a su actual director creativo, Alessandro Michele, quien le ha inyectado una estética muy peculiar a la firma, luego de la sobriedad de Frida Giannini.

¿Qué te pareció?

Guardando favorito...

Comentarios