Suscríbete

Yanet García tiene la foto más sexy en lencería roja

A través de su cuenta de Instagram Yanet García compartió una fotografía en la que se ve increíble en ropa interior roja posando en su vestidor

Yanet García
Yanet García compartió también la foto de su vestidor / Foto: Archivo El Universal
De última 04/03/2021 14:36 Cecilia L. García CDMX Actualizada 14:36
Guardando favorito...

Yanet García, también conocida como la “chica del clima”, es una actriz, presentadora de televisión e incluso fue empresaria, ya que tenía su academia de modelaje en la que preparaba a chicas para que pudieran mejorar su autoestima y desarrollarse en el ámbito de la comunicación, la televisión y en las pasarelas.

Además, en sus redes sociales, la presentadora de televisión comparte con sus seguidores consejos sobre ejercicio y la vida saludable, así como momentos de su vida cotidiana, pero sobre todo los increíbles outfits que realzan su belleza.

Este fue el caso de su más reciente fotografía compartida en Instagram, donde posa con un hermoso conjunto de lencería roja. En De última te contamos todos los
detalles.

Leer más: Yanet García celebra el amor con su foto más sexy en ropa interior

Yanet García y su sexy foto

En su más reciente publicación de Instagram, Yanet García posó con un conjunto en dos piezas de lencería roja. No es la primera vez que la presentadora de televisión sube fotografías en la que utiliza trajes de baño de dos piezas dejando con la boca abierta a sus más de 13 millones de seguidores.

Esto se debe a que, con años de ejercicio, esfuerzo, disciplina y una vida saludable ha logrado tener un cuerpo curvilíneo que presume en sus redes sociales con mensajes que buscan motivar a todos los seguidores que quieran tener resultados similares, ya que además es coach.

yanet-garcia-.jpg (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)

En la fotografía, Yanet García se encuentra de espaldas al espejo de su guardarropa, volteando ligeramente a su izquierda. En ésta se puede ver la hermosa lencería con la que posa, así como parte de su rostro, lo que la hace ver enigmática y sensual.

Su publicación de Instagram está acompañada únicamente por una pequeña leyenda que saluda a sus usuarios: “Hi”. A pocas horas de haber publicado esta imagen, ya cuenta con más de 600 mil me gusta y más de 2 mil 500 comentarios.

Leer más: Yanet García luce el vestido entallado más sexy de su clóset

Entre algunas personas famosas que comentaron la foto de Yanet se encuentran Marisol González, Inés Gómez Mont y Lluvia Carillo, quienes dejaron algunos emojis de corazón y flamas.

Yanet García y su vida fit

Además de sus hermosos outfits, Yanet García suele compartir en sus redes sociales consejos y pequeños vídeos sobre el ejercicio, sus rutinas y hasta fáciles recetas para cuidar el peso, la salud y así lograr los objetivos deseados con el ejercicio, ya que ella se considera una “Fitness Girl”.

yanet-garcia-cambios.jpg (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)

Leer más: Yanet García posa en la mini falda de piel más hot de la temporada

Incluso ha compartido con sus seguidores los cambios que ha tenido en su cuerpo, todos logrados con disciplina y ejercicio constante, según indica, e incluso tiene una cuenta de Instagram especial para hablar de temas de nutrición y salud, con lo que busca motivar y ayudar a los internautas a llevar una vida más saludable.
 

Temas Relacionados
Yanet García lencería foto sexy
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios