28 | MAR | 2020
Yanet García
La conductora lució impresionante con su increíble silueta. Foto: Instagram

Así lucía Yanet García, la chica del clima, antes del ejercicio

26/03/2020
10:33
Patricia Romero
-A +A
La exconductora de televisión impactó a sus seguidores en Instagram

Pese a que estamos en medio de una contingencia por el virus SARS2-COV2 muchas de nosotras hemos optado por quedarnos en casa y hacer que el distanciamiento social ayude a bajar la curva de contagios. Sin embargo, quedarnos en casa no significa que nos confiemos y que echemos la flojera, por ello, varias bloggers y celebridades han compartido con sus seguidores sus mejores rutinas de ejercicio para que en ese aislamiento nos activemos.

Leer también: Chris Hemsworth y Bárbara de Regil de enseñan cómo ejercitarte desde casa

Sin embargo, una de nuestras favoritas de estilo, Yanet García a compartido un par de fotografías donde luce completamente diferente. Y en efecto, se trata de una fotografía de ella antes de iniciar sus ya icónicas rutinas de ejercicio y sus ya conocidas rutinas para aumentar el área del trasero. En las fotografías pone un antes y un después y el cambio es sorprendente.

En la fotografía de la izquierda podemos ver a Yanet lucir un outfit muy dosmilero, compuesto por una minifalda de mezclilla, una ombliguera color rojo y unos maxiaretes en tono lila. Lleva también un peinado suelto con el pelo ondulado y un flequillo muy al estilo de los dosmiles. A la derecha, vemos a la Yanet que todos conocemos, luciendo su famoso vestido rojo y donde su escultural figura es causa de admiración de muchas.

yanet-garcia-antes-y-despues-2.jpg

En la descripción de la foto, Yanet escribió: “ANTES Y 10 AÑOS DESPUÉS; ️Hard Work Pays Off; 100% BUILT IN THE GYM. Cada decisión que tomes, desde lo que comes hasta lo qué haces con tu tiempo libre... te convertirá en aquello que serás mañana, y el día después de mañana. Observa que quieres y comienza a convertirte en esa persona. Disfruta mucho del proceso porque cada día estarás más cerca de tu meta. Ten paciencia porque los resultados tomarán tiempo pero valdrán la pena. No te rindas que si yo he podido tú también lo podrás lograr. Hazlo por ti  para ti y por tu salud. Lo más hermoso que me ha dejado llevar una vida saludable va más allá de un cuerpo bonito, es sentirme bien conmigo misma. Enfócate, trabaja fuerte, Cree en ti y no permitas que nadie te diga que NO es posible.”

Leer también: Yanet García impacta con foto en vestido rojo

Asimismo, Yanet compartió otra comparación donde luce el mismo atuendo y a la derecha ya se destapó más, pues el atuendo que lleva es solo una sudadera y un traje de baño. En esta foto se puede ver más el trabajo de ejercicio de la exconductora y realmente nos inspira a realizar su rutina en esta cuarentena. Con estas fotos no solo García ha callado los rumores de supuestas cirugías de trasero, sino que reafirmó que todo eso es producto de un constante trabajo en el gimnasio.

yanet-garcia-antes-y-despues-3.jpg

Recuerda que tener un cuerpo escultural lleva tiempo y que debes ser paciente para lograr resultados como este. No obstante, lo importante es empezar y mantenerse constante, al final los resultados hablarán por sí solos. Y así como dice Yanet: “¡Nunca te rindas”

Leer también: Los mejores memes del coronavirus

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios