Yanet García luce el bikini más diminuto y enciende Instagram

La chica del clima lo volvió a hacer y en cuestión de horas paralizó Instagram al postear una fotografía luciendo un diminuto traje de baño. Te mostramos las imágenes con las que Yanet García hizo alucinar a sus seguidores

yanet-garcia
Foto: Instagram @iamyanetgarcia
De última 30/11/2021 12:48 Andrea Columba CDMX Actualizada 12:56
Guardando favorito...

Desde sus inicios en la  televisión, la conductora regiomontana Yanet García compartió que uno de sus sueños era ser modelo, actividad para la que se preparó durante años trabajando en distintos proyectos y dando clases sobre modelaje a niñas que compartían el mismo objetivo que ella. 

Tiempo después surgió la oportunidad de aparecer a cuadro en noticieros dando el clima, donde por su belleza y espectacular figura se ganó la atención de los televidentes y obtuvo el sobrenombre de “La chica del clima”, mismo que hasta el día de hoy continúa distinguiéndola. Sobre todo ahora que se encuentra radicando en Estados Unidos, país en el que dio comienzo a la nueva etapa de su carrera, eligiendo trabajar por su parte creando material en la plataforma OnlyFans y en la que ha encontrado el sitio perfecto para cumplir sus objetivos. 

Dando un adelanto de lo que los suscriptores podrán encontrar en su cuenta, Yanet García presumió un diminuto bikini con el que en cuestión de horas encendió Instagram al lucir fabulosa. En De Última te mostramos las sorprendentes imágenes. 

La chica del clima paraliza Instagram con mini bikini 

Entre el contenido que la regiomontana destaca en sus redes están algunos fragmentos de distintas sesiones fotográficas donde aparece posando en lencería y trajes de baño. Pero de vez en cuando también comparte en su perfil público parte del material exclusivo de su OnlyFans promocionando el proyecto que desde hace más de un año ha perfeccionado durante su estancia en Nueva York. 

Cada que Yanet García publica en Instagram es usual que se haga acreedora de miles de halagos por parte de amigos y fanáticos que se desviven en comentarios de apoyo para la modelo. Tal fue el caso de esta publicación en la que se le puede ver usando un diminuto bikini color bronce con un par de cintas hechas de cuero que unían al traje de baño sin llegar a convertirlo en un trikini, otra prenda que Yanet se ha apropiado luciéndola como nadie. 

yanet-garcia-bikini_1.jpg
Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Yanet García regresa a México para conectar con la naturaleza 

Para esta sesión, “La chica del clima” decidió pasar unos días en las mágicas tierras de Yucatán, alojándose en un lujoso resort que ha fungido como escenografía de las imágenes que prepara para la próxima edición de su cuenta exclusiva a suscriptores, en las que posó con distintos diseños de bikinis que tenían en común la sensualidad que derrocha con la gran colección de swimwear que muy probablemente guarde en su armario con un modelo para cada ocasión. 

Además de la asombrosa silueta que presume con este mini bikini, destaca el meticuloso trabajo de su equipo que cuida cada detalle de las sesiones para conseguir transmitir la esencia de Yanet, tal como destaca notablemente en las fotografías con ayuda de su impecable maquillaje en tonos dorados y cobrizos, que ayudaron a resaltar su tono de piel, al mismo tiempo que contrastaba con los tonos del par de arracadas que portó y de su larga cabellera castaña peinada en ondas, una alternativa ideal para el clima de Yucatán. 

yanet.jpg
Foto: Instagram @iamyanetgarcia

En menos de 24 horas, la imagen consiguió reunir casi medio millón de likes y volverse tendencia en esta red social. Situación que es casi un hecho, se debe gracias a la consistencia y compromiso que ha mostrado como creadora de contenido y por supuesto, su belleza. Lo que ha propiciado que Yanet García supere los 14 millones de usuarios que día con día la acompañan en la aventura que ha implicado para ella mudarse a un país nuevo con todas las ganas de triunfar en este ámbito del modelaje y coach fitness que, como ha comprobado, tanto le apasiona.

Leer también: Yalitza Aparicio deslumbra en sesión de fotos con un look irreverente 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones