Yanet García se luce con minishorts

La expresentadora de televisión dejó a todos sus fanáticos con el ojo cuadrado

Yanet García
Yanet García impactó esta selección de moda. Foto: Instagram
De última 27/04/2020 11:43 Patricia Romero Actualizada 11:43
Guardando favorito...

No cabe duda que cada día es un día menos para que este encierro se acabe. La cuarentena y el quédate en casa podrían ser difíciles, sin embargo, es lo mejor para que los contagios por el coronavirus se reduzcan. Por ello, debes seguir todos los procedimientos de higiene para que salgamos pronto de esta situación.

Leer también: La peor vestida de la semana fue Cristal Silva, de Tv Azteca

Mientras eso sucede, varias famosas han compartido en redes sociales sus mejores trucos para pasar la cuarentena. Ya sea haciendo el famoso Pillow Challenge o compartiendo tik toks, nuestras celebridades favoritas nos inspiran a quedarnos en casa y así acabar con esta cuarentena lo antes posible. Otras celebridades, como Yanet García han compartido varios momentos antes de la cuarentena y han subido fotos al aire libre diciéndonos que pronto esto pasará. Y por ello, la expresentadora de televisión posteo una foto con un look super sensual que sin duda enamoró a más de uno en Instagram

En la foto, podemos ver a Yanet García utilizar una playera a rayas de color rosa que combinó con unos minishorts los cuales dejaron ver sus increíbles y contorneadas piernas. En la foto vemos a Yanet en un extenso campo de flores, un increíble y primaveral escenario californiano para presumir a sus seguidores. En el posteo, Yanet García escribió: “Florecer exige pasar por todas las estaciones...” y sin duda esta reflexión dejó claro que la primavera es una de las mejores temporadas para disfrutar del sol.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Leer también: ¿Qué es el Home Couture? Conoce la última tendencia en redes que está rompiendo el internet

Así como ella, tú también puedes sacarle provecho a la primavera y lucir increíble con uno de estos minishorts. Elígelos en mezclilla o si lo prefieres, puedes inclinarte en el increíble material de safari para darle un giro más chic y a la moda. No importa cómo, trata de lucir lo más fresca posible. Nos gusta la combinación de playera a rayas, pero también las blusas off-the-shoulders son increíbles para combinar con esta prenda. Elije unos lentes de sol o unas diademas XL para verte aún más femenina.

yanet-garcia-mini-shorts-2_0.jpg

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios