X

Yanet García modela lencería de tigresa para OnlyFans

Una vez más, Yanet García acaparó las miradas de internet al postear un video luciendo un conjunto de lencería con un peculiar diseño y estampado de animal print

yanet-garcia
Foto: Instagram @iamyanetgarcia
De última 25/01/2022 12:29 Andrea Columba CDMX Actualizada 12:54
Guardando favorito...

Si alguien sabe cómo llevar lencería y lucirla al máximo, es Yanet García, quien se ha convertido en una de las modelos más populares en redes sociales gracias a su constancia como creadora de contenido para diversas plataformas. 

Entre el material que más genera la conductora regiomontana se encuentran las sesiones fotográficas que realiza en diferentes lugares, siendo los alucinantes paisajes de Mérida los que al parecer, últimamente han sido los preferidos de la ex “chica del clima”. 

Mostrando un poco de la belleza que resguarda este lugar en México y adelantando lo que los suscriptores de su perfil de OnlyFans podrán encontrar en las próximas semanas, Yanet García posteó un video donde se le ve luciendo un peculiar conjunto de lencería con todo el estilo de una “tigresa”. Te mostramos este atrevido atuendo que en cuestión de horas se volvió tendencia.

Yanet García, de conductora a modelo internacional

Ha sido en Instagram y OnlyFans donde Yanet ha encontrado mayor oportunidad de impulsar su carrera, consiguiendo que su imagen llegue a más personas en todo el mundo, al mismo tiempo que continúa desarrollando su trayectoría como modelo fitness. 

En la primera, Yanet García se encuentra a punto de alcanzar los 15 millones de seguidores, una cifra que se refleja en la actividad de sus publicaciones. En su interacción mediante esta red, además de presumir su envidiable figura, comparte fragmentos de una nueva travesía viviendo en Nueva York, sueño que ella misma ha dicho, pudo materializar con ayuda de su participación en OnlyFans, donde incluso ha sido el rostro de la aplicación en campañas oficiales.

yanet_0.jpg
Foto: Instagram @iamyanetgarcia

El video de Yanet García que paralizó el internet

El video en cuestión precisamente fue publicado en Instagram, donde inmediatamente generó miles de reacciones superando el millón de reproducciones en menos de un día.

En el clip, puede verse a Yanet García portando un set de lencería compuesto de dos piezas; en la parte inferior, una braga tipo tanga color negro, y ocupando el lugar del top, una especie de ensamble hecho de encaje negro con la espalda cruzada, detalles de transparencia cuidadosamente posicionados y una cortina de flecos en la parte baja, convirtiéndose estos últimos en la parte más llamativa del conjunto. 

La conductora supo sacarle provecho a esta peculiar silueta de su vestuario que destacaba por los estampados de animal print que podían apreciarse a la perfección con ayuda de los movimientos de Yanet en una especie de baile que reflejaba lo mucho que la regiomontana disfruta modelar, y lo bien que domina los tacones, pues utilizó un par de sandaiías con cintas en las pantorrillas en color negro. 

Para estar acorde al paisaje y darle todo el protagonismo a su lencería de “tigresa”, Yanet García optó por la naturalidad en su maquillaje, que se componía únicamente de tonos nude con efecto mate. Además, su peinado con un efecto de “despeinado” con suaves ondas, hizo juego con la temática de la sesión.

yanet-garcia-fotos_3.jpg
Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Pese a que fue a finales de 2021 cuando Yanet decidió pasar unos días en Mérida y aprovechar su estadía para crear contenido para sus cuentas, el material completo aún no es lanzado en su totalidad. Por lo que, estos fragmentos de la "chica del clima" portando un atuendo de “tigresa”, son una especie de adelanto para que sus seguidores estén al pendiente, estamos seguros de que será todo un éxito.

Leer también: Las uñas en tendencia que vas a querer lucir en San Valentín

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestra newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones