20 | ENE | 2020
Marisol González
La conductora se ha destacado por sus increíbles

Y la peor vestida de la semana es… Marisol González

13/12/2019
09:00
-A +A
Nos declaramos en contra de las blusas y shorts para Invierno

Bienvenidos una vez más a su sección favorita La peor vestida de la semana. A pesar de que ya estamos a pocos días de que sea Navidad y Año Nuevo, aún no terminamos con las famosas que hacen destrozos con sus atuendos y un ejemplo es Marisol González, quien, por cierto, lo había hecho muy bien las últimas semanas y esta vez tropezó. (No te preocupes, Marisol, a todas nos pasa alguna vez).

Y es que hace unas horas, la conductora de Hoy, compartió su look para el programa, el cual, sin duda, nos dejó muy mal sabor de boca. Este look está compuesto por un short con lentejuelas, una blusa color mostaza con un gran moño en el cuello y unas botas estilo calcetín a la Vetements. Y es que, el atuendo separado sin duda luciría increíble, pero junto… resultó en un desastre total.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@marisolglzc) el

Sabemos que estamos en un lugar geográfico privilegiado, sin embargo, usar shorts en invierno resulta un error garrafal de estilo, sino que además, se sufre sin necesidad. El frío en la ciudad está a todo lo que da y es preferible usar un pantalón palazzo o tal vez unos jeans tipo flared, que un minishort que nos pueda traer una gripa espantosa. Luego, combinarlo con una blusa de manga larga y un moño en el cuello tan solo hace que el atuendo luzca sobrecargado y poco entendible.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@marisolglzc) el

Leer también: Yanet García rin ropa interior y con suéter navideño

Ahora, si nos fijamos en los zapatos, no están mal, si se combinan con las prendas correctas. Por ejemplo, esas botas van increíble con un vestido largo y con corte A o con unos culottes. Sin embargo, con shorts… ay Marisol ¿en qué estabas pensando? No solo hacen que te veas más baja de estatura, sino que no combinan para nada con el look. Además, ese estilo de zapato-calcetín ya se llevó en 2016 y 2017… ¡Está bien lo retro, pero no abusen!

Leer también: Yalitza Aparicio impacta con lujoso vestido Dior

Esperemos que este 2020, Marisol nos siga sorprendiendo con más look increíbles y se salve de esta temida sección.

¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios