Y la peor vestida de la semana es… Selena Gómez

La actriz y cantante lució un vestido completamente desastroso

Selena Gómez
Su look no resultó como esperábamos. Foto: EFE
De última 17/05/2019 09:00 Redacción De Última Actualizada 14:10

Bienvenida una vez más a tu sección favorita “La peor vestida de la semana” en esta ocasión tenemos a Selena Gómez quien sorprendió con su asistencia por primera vez en el festival de cine de Cannes.  Y es que a pesar de que se le ha visto en las alfombras rojas a lado de grandes celebridades como Elle Fanning o Alejandro González Iñárritu, sus looks han dejado mucho qué desear. 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SelenaGomezAsturias (@selenagomezasturias) el

Pudimos perdonarle su primer look en blanco en la alfombra, pero para la cena de gala del evento, Selena nos decepcionó. Y es que su vestido, también blanco, de la firma Louis Vuitton resultó ser poco favorecedor para su silueta. El vestido corto con el que asistió a la cena del evento no fue para nada acertado.

selena-gomez-cannes-2.jpg
EFE

Este diseño de Louis Vuitton luce descuidado y parece que le queda demasiado grande provocando que el vestido no le siente a la perfección. Su escote “palabra de honor” con tirantes caídos hacía ilusión a una camisa oversize, sin embargo, a pesar de la silueta, este vestido no luce bien en Selena

selena-gomez-cannes-2_1_0.jpg
EFE
La actriz combinó el look con sandalias color playa y joyas de Bvlgari. Asimismo, la actriz llevó un moño pulido y maquillaje clásico con cat-eye y labios en rojo.

¿Qué opinas?

Comentarios