La peor vestida de la semana es… Lady Gaga

El vestido rojo de la cantante sin duda alguna dejó mucho que desear

La intérprete de 'Joanne' apareció con un vestido rojo que dejó mucho que desear
A su arribo al estudio de grabación, Gaga dejó estupefactos a sus fanáticos. Foto: Cortesía
De última 29/06/2018 13:01 Redacción De Última Actualizada 13:01

Parece que nuestra cantante favorita Lady Gaga tiene una racha de estilo inigualable. Y aunque sabemos que nada en esta vida es perfecto, nos encontramos con uno de los tropiezos más comentados esta semana por fanáticos de la intérprete de 'Born this way'. Se trata del vestido rojo de encaje que usó Gaga para arribar al estudio de grabación llamado 'Electric Lady' en Nueva York. 
 

No obstante, debemos destacar que Gaga ha tenido una semana llena de looks geniales. Desde el pride su look y cabello lacio impactaron en redes sociales. Luego la vimos con un abrigo oversized naranja y después con una ponytail y un vestido con estampado de leopardo que simplemente nos dejó sin aliento. Sin embargo, el vestido rojo de encaje realmente no fue nuestro favorito y te decimos porqué.
 

 

Una publicación compartida de @ilove.lady.gaga el

En primer lugar sabemos que Gaga nunca dejará los extravagantes zapatos de plataforma y los de tacón de más de 15 centímetros, pero ¿combinar un par en negro con un vestido rojo? No lo creemos, Gaga. Un vestido de ese corte y hecho de encaje iban bien con unas sandalias abiertas en tonos rojos y con detalles de pedrería. De lo contrario, hubiera preferido unas plataformas en tonos rojos para que no desequilibrar el atuendo.
 

Esperamos que la siguiente semana Gaga siga con esa buena racha de moda sin tener tropiezos como este. 

¿Tú qué opinas?

Comentarios