20 | SEP | 2019
Kim Kardashian en su jet privado
El bronceado de Kim Kardashian provoca una ola de comentarios entre usuarios de internet. Foto: Instagram

Y la peor vestida de la semana es… Kim Kardashian

17/08/2018
12:01
Redacción De Última
-A +A
Lo sentimos Kim tu look bronceado se te pasó de la mano

Bienvenida una vez más a tu sección favorita “La peor vestida de la semana”. En esta ocasión tenemos a una de las celebs más famosas del medio del espectáculo, Kim Kardashian. La empresaria se encuentra de viaje en Miami y sus 'beautylooks' nos han resultado poco afortunados ¿quieres saber por qué? Entonces sigue leyendo. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Todas sabemos que broncearse en la playa es lo más normal, sin embargo ¿qué tanto le favoreció a Kim Kardashian esta semana? Tal vez no mucho. Para empezar, no es la primera vez que Kim quiere lograr un look ultrabronceado, recordemos que hace un año, la integrante de la familia Kardashian-Jenner fue acusada de racismo por haber “obscurecido” su piel en una campaña publicitaria de su marca “KKW Beauty”, por lo que al aparecer otra vez de una manera similar en redes sociales, solo provocó que usuarios en Internet comenzaran a criticarla por su tono de piel. 
 

Artículo

Kim Kardashian acusada de racismo por campaña publicitaria

La socialité se encuentra otra vez en el ojo del huracán mediatico
Kim Kardashian acusada de racismo por campaña publicitariaKim Kardashian acusada de racismo por campaña publicitaria

En Instagram, la socialité compartió videos y fotografías donde se le puede observar con un look ultrabronceado. La empresaria decidió combinar este 'beauty look' con un maquillaje nude y una peluca en neón (quien además lo combinó con Lamborghini en el mismo tono), lo que provocó que su piel se oscureciera aún más. Además, llevó un mini vestido negro, que dejó ver su característica figura. 

kim-kardashian-bronceado-4.jpg
Cortesía

Sin duda los rayos ultravioleta y la radiación provocada en tu piel provoca que se maltrate. Algunos dermatólogos recomiendan no exponerse demasiado al sol, sin embargo, broncearse continuamente puede traer consecuencias graves.  Cabe destacar que Kim Kardashian aparece en esta sección no porque esté esté mal que se broncee, sin embargo, haberlo hecho en exceso no nos parece lo más recomendable y más aún, si lo combina con prendas que no le favorecen en absoluto. 

kim-kardashian-bronceado-2.jpg
Cortesía

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios