Suscríbete

Y la peor vestida de la semana es… Galilea Montijo

Su look no nos convenció nadita

Galilea Montijo en Instagram posando con una blusa negra
La cantante no pudo combinar su atuendo de manera exitosa. Foto: Instagram.
De última 21/12/2018 13:39 Redacción De Última Actualizada 15:05

Bienvenida una vez más a tu sección favorita “La peor vestida de la semana”. En esta ocasión tenemos a una de las presentadoras más reconocidas de la televisión mexicana. Se trata de Galilea Montijo, quien con este outfit nos dejó mucho que desear.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

El look que eligió fue una blusa ambombada y una falda a cuadros, lo combinó con unas botas estilo cowboy Fendi y un peinado trenzado. Para nuestro gusto, este look le faltó un poco más de organización. Y a continuación te decimos por qué.
 

Las piezas que eligió Galilea para esta ocasión funcionan bien si se llevan por separado; por ejemplo:  llevar una camisa abombada de ese estilo es mejor usarla con jeans y sneakers. Por otro lado, la falda con tartán pudo utilizarla con una camisa blanca y unas sandalias. Las botas de Fendi mejor mejor llevarlas con una falda en corte A y un suéter con lentejuelas tal como lo hizo unos días después y resultó un outfit ultrafashionista.  
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Sin duda sabemos que en la moda hay que arriesgarse para conocer lo que se nos ve bien y lo que no. Por eso, aplaudimos que Galilea Montijo haya tomado el riesgo y a pesar de que no fue un acierto, estamos seguras que sus outfits restantes serán ganadores.

¿Tú qué opinas?

Comentarios