Y la peor vestida de esta semana es… Paris Hilton

La socialité no nos convenció con su look de Halloween

Paris Hilton se vistió de Unicornio
La socialité apostó por un atuendo que no le favoreció en nada. Foto: Instagram
De última 02/11/2018 11:00 Redacción De Última Actualizada 11:00
Guardando favorito...

A un par de días de que se celebrara Halloween, nuestras famosas favoritas lucieron sus mejores disfraces. Por un lado tuvimos a Heidi Klum y su tradicional fiesta de disfraces donde ella se coronó como la más original, llevando su look de Fiona al siguiente nivel. Así como Kylie Jenner y sus cinco disfraces más exitosos de Halloween.

Sin embargo, la socialité Paris Hilton nos decepcionó en esta celebración por su look completamente desasotroso. Y a continuación te decimos por qué. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Sabemos que los unicornios han sido tendencia todo este año, y nos hubiera encantado ver un look más trabajado por parte de Paris. Para salir de fiesta, la también cantante apostó por una falda holográfica, un brasier peludo con forma de Gremlin, botas altas con alas de mariposa y pompones de peluche y un cuerno de unicornio peludo en tonos rosas. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Sin duda, este look no es nuestro favorito porque no tiene coherencia. La mayoría de las famosas que se disfrazaron este 31 de octubre lo hicieron bajo un personaje definido y una tematica específica. El look de Paris está revuelto: es unicornio, con toques de mariposa, con toques de Gremlin y con toques futuristas. Nada de eso parece embonarle. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Luego, en otra fiesta, Paris optó por otro look más aterrizado, el cual nos gustó más. Se trató de un leotardo con corsé y peluche. Tenía brillos y lentejuelas holográficas y lo llevó con unas botas de plataforma. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Esperemos que Paris nos demuestre un mejor disfraz el siguiente año.

¿Qué opinas?

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios