04 | ABR | 2020
Victoria Beckham
La cantante lanzará sus cosméticos en septiembre. Foto: Instagram

Victoria Beckham prepara línea de belleza sustentable

23/07/2019
13:55
Redacción De Última
-A +A
La firma tendrá productos de cuidado facial, fragancias y maquillaje; se espera su lanzamiento en otoño

El auge de las marcas de belleza firmadas por celebridades continúa y su expansión parece inminente. Ya hace unas semanas te informábamos que Lady Gaga se integraba a la lista de famosas que ya lanzaron productos cosméticos y, para esta semana, la mundialmente reconocida Victoria Beckham es la más reciente en unirse a este codiciado grupo empresarial de la belleza. 
 

Artículo

La verdadera razón por la que Meghan Markle no usa vestidos de Victoria Beckham

La duquesa de Sussex reveló por qué evita las prendas de la diseñadora británica
La verdadera razón por la que Meghan Markle no usa vestidos de Victoria BeckhamLa verdadera razón por la que Meghan Markle no usa vestidos de Victoria Beckham

Conocida por sus rutinas de belleza en YouTube y además por ser una gran conocedora y fanática de productos, tips y remedios para el cuidado de la piel, Victoria Beckham ha anunciado esta semana su nueva línea de belleza llamada Victoria Beckham Beauty inspirada en la mujer actual y sus necesidades. En un comunicado, la exintegrante del grupo musical Spice Girls declaró: “Quiero cuidar a las mujeres por dentro y por fuera, proporcionándoles los artículos indispensables en maquillaje, cuidado de la piel, fragancias y bienestar que siento que necesito en mi propia vida”. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Asimismo, hizo hincapié que su línea planea ser sustentable: “Para todos los que se preguntan, #VBBeauty será libre de crueldad animal y se incluirán todos los tonos de piel”. Además, añadió que los precios tendrán costos accesibles. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Beckham trabaja en el mundo de la belleza, pues ya en 2016, la cantante lanzó una colaboración con la firma Estée Lauder, la cual tuvo un éxito rotundo en ventas. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Victoria Beckham Beauty estará conformada por productos de maquillaje, cuidado facial y fragancias. En el comunicado, la también empresaria y diseñadora de moda anunció que los productos se venderán en línea bajo un sitio nativo y se presentarán en otoño durante la semana de la moda del próximo septiembre. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios