Verano 2020: los mejores accesorios para la temporada

Toma nota y elige los que más te gusten para lucir increíble este verano

Los mejores accesorios para este verano 2020
Este verano viene cargado de mucho estilo Foto: Instagram @camilacanabal @nittapop
De última 09/06/2020 09:00 Fredo Macías Actualizada 09:28
Guardando favorito...

Con el verano a la vuelta de la esquina no nos queda más que irnos preparando para disfrutarlo, y aunque el destino de nuestras vacaciones aún es incierto no está de más dar un repaso por los accesorios más cool de la temporada, los cuales llenarán al verano de frescura y sofisticación.

Tu cabeza será la protagonista de esta temporada, pues las grandes tendencias van en ella.
Los pañuelos y mascadas están más fuertes que nunca. Trénzalos, anúdalos y lúcelos.

Leer también: Peinados con pañuelos y mascadas 

accesorios1.jpg
Foto: Instagram @misoni

También puedes usar las mascadas como lazos https://www.eluniversal.com.mx/de-ultima/logra-peinados-ganadores-con-ma...  y crear coletas y peinados recogidos. Además seguro serán un accesorio interesante para usar arriba de tu cubrebocas ante la “nueva normalidad”. 

accesorios.jpg
Foto: Instagram @beauticate

Las diademas ya llevan un rato como las favoritas y el verano no es la excepción. Recuerda elegir colores vivos y materiales más frescos, por ahora evita el terciopelo y el satín pero no dejes de lado las perlas y las aplicaciones.

accesorios3_0.jpg
Foto: Instagram @camilacanabal

Hablando de perlas, estas hacen un regreso triunfal y llegan con nuevos diseños y versiones muy modernas. Las piezas asimétricas con perlas de río de formas desiguales, serán las más cool para el verano.

accesorios5_2.jpgaccesorios5_2.jpg
Foto: Instagram @alicecostore

Por el lado de la joyería ya te habíamos mencionado que el lecho marino se traslada a tu joyero y lo llena de vida con conchas y caracoles. Si quieres darle una vista más sofisticada recuerda elegir piezas con aplicaciones metálicas.

Leer también: Joyeria con conchas marinas

accesorios6_0.jpg
Foto: Instagram @beachsandcream

El carey estará haciendo de las suyas, y para conquistar el verano viene con gran poder y en formas de grandes dimensiones y rasgos geométricos. Para tu joyero las piezas grandes sobre todo aretes serán las indicadas, la ventaja del carey es que da mucha vista y es super combinable.

accesorios2_2.jpg
Foto: Instagram @fendi

Los lentes de sol también han sucumbido ante el poder del carey, así que si deseas unos nuevos para disfrutar del sol de verano un diseño geométrico y en este material será el correcto.

accesorios7_1.jpg
Foto: Instagram @domotienda

Los pasadores de formas entretenidas y divertidas siguen en onda, las perlas y el carey se suman a la colección, además de que son un toque super cool para el uso del cubrebocas.

accesorios5_1_0.jpg
Foto: Instagram @nittapop

Temas Relacionados
moda de verano tendencias
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios