16 | SEP | 2019
Vans
La colección esta inspirada en las aventuras de Sally, Jack y el Oogie Boogie Foto: Instagram

Vans lanzará una colección inspirada en El extraño mundo de Jack

10/09/2019
14:44
Michelle Figueroa
-A +A
Fanáticos de Jack Skeleton, manifiéstense

Vans aún no termina con las colaboraciones épicas, anteriormente pusieron a Van Gogh, Harry Potter y los personajes de Marvel y, ahora, es el turno de los fanáticos de lo tétrico, de Tim Burton y todo lo relacionado con Halloween.

Mediante la cuenta oficial de instagram, la firma californiana compartió el teaser de la nueva colección con una de las películas más icónicas de Tim Burton: El extraño mundo de Jack.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Una noticia bastante llamativa para los seguidores de brujas y monstruos; apenas estamos en septiembre pero el amor por Halloween acecha ansioso su turno de llegada. Y qué mejor manera de esperar que con esta colaboración, la cual llegará a despertar nuestras memorias más añoradas de la infancia y algunos de nuestros primeros sustos y asombros, cortesía de Sally, Jack y el Oogie Boogie.

En los últimos años Vans ha sabido popularizarse exitosamente por medio de la nostalgia, trayendo de regreso algunos de los personajes más icónicos de la cultura pop que reviven de primera mano la infancia de muchos y que ahora (ya no tan niños) se encuentran deseosos de portar algunos de sus dibujos animados más queridos.
 

Artículo

Alexander Wang colabora con Bvlgari y lanzan el bolso del momento

La colección limitada reinterpreta la clásica serpiente y Gigi Hadid ya lo tiene
Alexander Wang colabora con Bvlgari y lanzan el bolso del momentoAlexander Wang colabora con Bvlgari y lanzan el bolso del momento

La colección inspirada en la película ganadora del oscar “The Nightmare Before Christmas” de 1993, promete ser todo un éxito. Aún no se ha compartido más información sobre los diseños o la fecha de lanzamiento, pero se rumora que la colección saldrá a la venta en Halloween (la fecha favorita de Jack).

Por el momento esperaremos la versión oficial de Vans. Mientras eso sucede, nuestro plan de hoy es cantar: “Esto es Halloween”.

¿Qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios