Afirman que Kate Middleton podría utilizar botox

Ha salido un post donde aseguran que su rostro ha cambiado

Kate Middleton
En la imagen se mostraban los beneficios del método Foto: Instagram
De última 26/07/2019 14:57 Michelle Figueroa Actualizada 15:02

Todo comenzó cuando el reconocido cirujano británico Munir Somji, posteó una imagen en su cuenta de instagram donde promocionaba el “baby botox” con la imagen de la duquesa. En el collage se puede apreciar el rostro de Kate un tanto cansado y con varias arrugas, y del otro extremo la podemos ver radiante y líneas de expresión visiblemente menos notorias. 

katebotox.jpg
Foto: Instagram

Junto a la imagen posteada por la cuenta de la clínica Dr Medi Spa, se leía lo siguiente: 
“A nuestra Kate le encanta un poco el  'baby botox'. Los pacientes vienen de todas partes para verme usar este tratamiento... Noten la reducción de las arrugas de la frente y también la elevación del trazo final de las cejas. La magia del baby botox consiste en reducir las arrugas y mejorar la posición de las cejas...”. Ahora 90 por ciento de mis pacientes tiene baby botox y son felices, incluso 3 o 4 meses después del tratamiento”. escribía Munir sobre los beneficios de dicho método.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

El médico daba a entender con dicho post que Kate era una de sus clientes, y aunque la imagen ya fue eliminada de su cuenta, el impacto que generó en Londres fue tal que el portavoz de Kensington Palace ha tenido que negar al periódico norteamericano “The New York Post” que lo publicado por el cirujano en la cuenta de Instagram “es categóricamente incierto y, además, la familia real nunca respalda ninguna actividad comercial”. 
 

Por otra parte, el medio norteamericano se comunicó directamente con la clínica para saber si la duquesa de Cambridge se encontraba entre sus clientas habituales. De hecho, como dato curioso la clínica se encuentra a solo 10 minutos en coche del palacio de Kensington.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
Sin embargo Sammy Curry, manager de marketing de la firma, no negó ni confirmó que la esposa de William fuera paciente del lugar. “No podemos revelar si ella es cliente o no. Nuestra política de privacidad prohíbe divulgar nombres de nuestros clientes de alto nivel. No podemos comentar bajo ningún concepto si ella ha venido”. declaraba Curry a Page Six de The New Yorker Post.
 
Lo que sí comentaron desde la clínica es que el doctor usó la imagen de Kate, únicamente como muestrario de los beneficios del "baby botox", un tratamiento de toxina botulínica caracterizado por utilizar esta toxina en pequeñas dosis para tener una apariencia más natural. 
 
De igual manera siempre lucirá fabulosa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 

¿Qué te parece?

Comentarios

 

Video