03 | JUN | 2020

Usar dos bolsas es la tendencia del momento

20/11/2019
|
13:11
|
Michelle Figueroa
Rihanna y Céline Dion
Una tendencia que promete enamorar a todas las amantes de los bolsos Foto: Instagram

Usar dos bolsas es la tendencia del momento

20/11/2019
13:11
Michelle Figueroa
-A +A
Rihanna y Céline Dion lo han confirmado con sus últimos estilismos

Esto de las tendencias inesperadas y poco usuales se está haciendo costumbre en las propuestas invernales del 2019. Lo vimos recientemente con la propuesta que las precursoras de estilo nos han hecho desde el verano pasado y es llevar los zapatos disparejos.

Ahora dos grandes cantantes e íconos de moda, nos traen una tendencia que encantará a todas las amantes de los bolsos. Estamos hablando de llevar dos bolsos en un mismo look; sí, con esta nueva tendencia es válido salir a la calle con dos de tus accesorios favoritos.

Rihanna y Céline Dion lo han confirmado con sus últimas selecciones de estilismo de street style. Y tenemos que aceptar que, si bien parece un tanto impráctico llevar dos bolsas, tenemos que ver el lado positivo y este es, sin duda, el evitar el dilema de seleccionar entre qué pieza llevar y cuál dejar.

Leer también: Louis Vuitton tiene el bolso favorito de las famosas

Rihanna llevaría esta tendencia con un total look de Dior compuesto por un vestido tipo lencero, bucket head y gabardina de color azul marino con el característico monograma de la firma y para accesorizar, seleccionaría dos icónicas bolsas Dior, la Mini Book Tote, que apunta para ser la gran favorita del próximo año, y la clásica Saddle bag, de la colección primavera-verano 2019, que conquistó a todas las precursoras de estilo y celebridades por igual.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Por su parte, la cantante canadiense Céline Dion se uniría a la tendencia de los dos bolsos pero utilizando la firma Chanel. Céline deslumbró con un atuendo en color negro que combinó con una chamarra de tweed con dorado y unos pantalones tipo piel, en las afueras del hotel park Hyatt en Nueva York.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Leer también: El nuevo it bag es de Virgil Abloh para Off-White

Si bien, parece ser una tendencia bastante fugaz por la impracticidad que representa, tenemos que recordarte que muchas veces la moda no es cómoda, sino todo lo contrario.

Pero sin duda, un hecho que tiene sin cuidado a Rihanna y Céline Dion.

¿Qué te parece?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios