Suscríbete

Twinkle extensions: la nueva tendencia de pelo que arrasa en Instagram

Las extensiones de cabello “twinkle hair” regresan más fuertes que nunca.

Look de pelo con extensiones de glitter.  Fotos: Instagram
De última 07/02/2020 11:00 Fredo Macías Actualizada 11:00
Guardando favorito...

Es bien sabido que el pelo es parte importante del look de toda persona, tanto hombres como mujeres siempre buscamos la manera de hacerlo lucir increíble, desde teñirlo con color alusinantes, cortes súper alocados, un crepe o engomado reluciente al estilo rockabilly o las favoritas de muchas, las extensiones

Por mucho tiempo las extensiones de pelo se han convertido en las aliadas perfectas de muchas mujeres para darle nueva vida a sus melenas dando volumen y cuerpo a las cabelleras

Leer también: Mullet, el corte de pelo que es tendencia en 2020

Pero tal parece que la euforia noventera de hoy en día está ya apoderándose del mercado de las extensiones. Como te lo hemos contado en artículos anteriores las tendencias noventeras se han visto muy presentes en las alfombras rojas, pasarelas y el street style de todo el mundo y las cabelleras no son la excepción. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fany Tamez stylist (@fanytamezstylist) el


Las “twinkle hair” regresan más fuertes que nunca, por allá de 2010 las vimos en la hermosa cabellera de Beyoncé en la alfombra de los Grammy, este año K-pop idols las han llevado en sus videos y presentaciones, Danna Paola ha sido una de las celebridades mexicanas que ya se le ha visto llevando esta galactica tendencia, así como beauty blogger como Anna Sarelly ya las han probado. ¿Estás lista para darle brillo total a tu melena?
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

El punto de estas bellas aplicaciones es embellecer y darle un toque pícaro a tu pelo sin maltratarlo o generarle efectos secundarios. Estas extensiones constan de delicados hilos hechos de un material especial resistente al calor, con un acabado glittery.
Para colocarlas solo se requiere hacer un pequeño nudo en la raíz del mechón seleccionado, sin pegamento, clips ni nada, así que podrás agregar todo el brillo que desees sin temor a causar daños irreparables. 

Leer también: Guía infalible para maquillarte con sombras metalizadas 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beauty By Fani (@bbeautybyfani) el

Como cuidados especiales solo podemos señalar que si llegan a enredarse es importante cepillarlas con un peine de dientes o fibras grandes, mas tu rutina habitual de cuidado, lavado y peinado lucirán perfectas y relucientes sin ningún problema, así podrás disfrutar de su brillo al menos por un mes o un poco más.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WAACKXXXY(@waackxx_xy) el


Como todo producto es importante asegurarse de su procedencia y de su buena calidad, por eso te recomendamos hacer un buen research de lugares donde las aplican, estar 100% segura de que es un material completamente resistente al calor y de que dispones de buen tiempo para su aplicación que aunque no es necesaria una larga sesión al menos una hora si puede llevarse.
 

Temas Relacionados
Pelo extensiones glitter cabellera
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios