X

Los tops más sexys y elegantes para las fiestas

Como no todas queremos lucir vestidos en las fiestas de Navidad y fin de año, creamos esta lista con los tops más deslumbrantes para brillar en la temporada, con lentejuelas, texturas satinadas, terciopelo y más

Tops fiestas
Foto: Cortesía Pull and Bear / Bershka
De última 21/12/2021 11:43 Redacción De Última Actualizada 11:52
Guardando favorito...

En estos días de fiestas quieres lucir increíble y variar tus outfits para deslumbrar a amigos y familiares. Cuando un vestido no es la opción que te hace sentir bien, puedes elegir un top como pieza protagónica de tu look, que te haga ver elegante, sensual y muy femenina.

top-pull-and-bear.jpg
Foto: Cortesía Pull&Bear

En esta temporada la tendencia para las fiestas incluye terciopelo, lentejuelas y satén. Además, no pueden faltar colores clásicos como el negro, que siempre te hará ver glamourosa, y tonos metálicos como dorado y plateado, que expresan pura celebración por la vida.

5 tops de ensueño para brillar en las fiestas

Estos son los tops más sensuales y elegantes que vimos en algunas (solo algunas) de nuestras tiendas favoritas:

1. Lentejuelas

Este tiene que ser el primero de nuestra lista, no hay mejor época para vestir con el brillo y la alegría de las lentejuelas que la temporada navideña, son ideales para la noche, por supuesto.

top-lentejuelas-zara.jpg
Foto: Cortesía Zara

Actualmente hay muchos modelos en las tiendas, puedes elegir un crop top y strapless si deseas mostrar un poco de piel. Quienes no, pueden elegir una blusa clásica, se verán elegantes.

top-lentejuelas-cuello-alto-zara.jpg
Foto: Cortesía Zara
 

2. Con hombreras

En varias colecciones de fiesta hemos visto las hombreras como propuesta, especialmente en tops de manga larga. Solo tenemos una recomendación antes de elegir este estilo, si eres de espalda más ancha que tus caderas (algunos estilistas definen este tipo de cuerpo como triángulo invertido) trata de que el detalle de la hombrera no sea muy marcado y llévalo con una prenda de corte amplio en la parte inferior, una falda tipo A o pantalones de bota ancha, por ejemplo.

top-hombreras-ivonne.jpg
Foto: Cortesía Ivonne
 

3. Terciopelo

Esta textura es verdaderamente hermosa, femenina, sexy y elegante, los tres adjetivos que queremos en un solo top. Las celebridades no han parado de incluirla en sus eventos de gala de los últimos meses del año. Vestir un top de terciopelo, en el modelo de tu preferencia, aportará el toque más chic a tu outfit.

top-corset-bershka.jpg
Foto: Cortesía Bershka

Puedes elegir colores clásicos como negro, verde o azul (ambos oscuros) o te proponemos probar con el tono que será tendencia en 2022 según Pantone, “very peri”, púrpura o morado.

top-terciopelo-morado-bershka.jpg
Foto: Cortesía Bershka

4. Cuello halter

Si deseas lucir muy elegante, el cuello halter es para ti. Este tipo se abraza al cuello dejando los hombros al descubierto. Y si le sumamos la textura satinada, pues tendrás ganada tu apuesta para deslumbrar en las fiestas con mucha seguridad. Además, si eliges un top clásico vas a poder usarlo en otros outfits en el siguiente año por su versatilidad.

top-halter-uterque.jpg
Foto: Cortesía Uterque

5. Texturas metalizadas

El brillo no queda solo para las lentejuelas, puedes elegir el modelo de top que prefieras en texturas con brillos. El efecto glitter va hacer que sorprendas a todos con tu look y es perfecto en temporada de celebración.

top-metalizado-bershka.jpg
Foto: Cortesía Bershka
 

Y para combinar…

Jeans: para ambientes más relajados. Son perfectos a la cintura y de bota holgada, como los flared.

Pantalones: Prueba con un palazzo (pierna holgada que se amplía un poco más en la bota) y plataformas.

Faldas: Si es mini, juega con tus medias o botas, ¡que destaquen! Falda midi, puedes sacar de tu clóset una plisada porque se niegan a abandonar el street style.

Blazer: si usas crop top o un escote muy llamativo, puedes añadir un blazer clásico a tu outfit.

Accesorios: Que sean delicados y pequeños cuando el top es muy llamativo por su textura, corte o color, incluso puedes llevar solo unos pendientes. Si tu top es clásico o de colores neutros, puedes añadir un accesorio que se robe las miradas. Esto, según tu gusto y personalidad.

Como consejo final, trata de mantener el balance en tu outfit, si la parte de arriba es ceñida o con escote llamativo, usa pantalón o falda que no sean ajustados o muy reveladores. 

Leer también: Eréndira Ibarra sorprende con vestido cut out

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestra newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Temas Relacionados
Tops fiestas look
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones