Todo lo que debes saber acerca de las mascarillas para los ojos

Descubre las cualidades que tienen los famosos 'eye-patches' ya que se volverán tu mejor aliado en esta temporada de fiestas

Mascarillas ojos
La solución para lucir espectacular durante esta temporada son las mascarillas para los ojos. Foto: Instagram blossworld
De última 27/11/2018 14:00 Argelia Maupomé Actualizada 14:00
Guardando favorito...

Con las fiestas decembrinas, eventos nocturnos y posadas, es indispensable poner atención a nuestro cuidado facial, ya que los signos del desvelo como ojeras y bolsas de los ojos pueden aparecer con mayor facilidad. Por suerte, existen productos que ayudan a combatir estos problemas para lucir una mirada radiante y sin cansancio, los famosos ‘eye-patches' o mascarillas para los ojos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A continuación te contamos todo lo que debes saber acerca de este producto de belleza.

Estas mascarillas para los ojos con parches que están elaborados con distintos materiales como tela, colágeno e hidrogel. Contienen distintos ingredientes activos que ayudan a desinflamar los bolsas de los ojos, atenuar las arrugas y disminuir el cansancio visible.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Para utilizarlos, debes comenzar por limpiar muy bien tu cutis y remover todo el maquillaje de tus ojos y pestañas. A continuación, coloca estos parches en la zona donde aparecen las ojeras y deja actuar por un lapso de 15 a 30 minutos.

Para óptimos resultados, puedes usarlos hasta dos veces por semana e incluso antes de un evento importante, ya que sus activos actúan con gran eficacia.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Los beneficios son muchos y depende de los ingredientes que se encuentren en estos; por ejemplo, las que están formuladas a base de oro ayudan a regenerar y tensar los tejidos de esta zona. Los que están hechos a base de pepino sirven para aliviar y refrescar la zona, mientras que los de ácido hialurónico hidratan a profundidad. Recuerda que estos son solo algunos de los ingredientes que puedes encontrar. Debes consultar a tu médico antes de probar con distintos ingredientes, ya que él te recomendará el ideal dependiendo del tipo de cutis que tengas y del problema a tratar.

Lo bueno de este tipo de mascarillas es que las puedes colocar mientras realizas otras actividades, ya sea durante un rato de relajación, durante tu desayuno e incluso puedes leer un libro en lo que estos parches actúan sobre tus ojos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Debes tener en cuenta que este tipo de mascarillas no se pueden usar más de una vez, ya que, al igual que las famosas 'sheet masks', son desechables.

No lo pienses dos veces y comienza a utilizar estas mascarillas para que luzcas espectacular durante esta temporada.

¿Qué te pareció?

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios