11 | JUL | 2020

Tips para aprovechar las rebajas

08/07/2019
|
15:02
|
Paola Jiménez
Rebajas de temporada
Estos tips pueden ayudarte a escoger mejor la ropa que comprarás en las rebajas / Foto: Pixabay

Tips para aprovechar las rebajas

08/07/2019
15:02
Paola Jiménez
CDMX
-A +A
Aprovecha al máximo las rebajas y vuélvete una experta en compras

Si estás pensando en comprar ropa nueva entonces debes aprovechar las rebajas de temporada.

Sigue estos tips y lleva a cabo esta misión como las expertas.

Toma en cuenta tu presupuesto
Uno de los primeros tips que te damos es que antes de aventurarte e ir a las tiendas primero cheques tu presupuesto. Con esto evitarás gastar dinero de más o endeudarte, a veces al ver ropa a un precio accesible puedes caer en el error de comprar de más y sobre pasar tu presupuesto.

De acuerdo con el portal Money, es mejor pagar con efectivo ya que así gastas menos que al pagar con tarjeta debido a que al tener el dinero físicamente te vuelves más consciente de tus gastos.

Es momento de comprar básicos
Durante las rebajas de temporadas las tiendas ponen en descuento prendas que pueden ser un must en el guardarropa.

Apovecha para adquirir una t-shirt blanca, jeans o un vestido negro. Sácale provecho a las ofertas y compra alguna de estas prendas que pueden sacarte de cualquier apuro. 

Prefiere ropa de tus marcas favoritas
Todos tenemos una o varias marcas favoritas debido a los diseños y la calidad de la ropa que fabrican es buena. De acuerdo con la empresa SGS, las marcas cuentan con programas de calidad que inspeccionan su mercancía y realizan diferentes pruebas para saber si las costuras son resistentes, si la tela no se rompe fácilmente o los cambios que pueden sufrir después de lavarse.

Si ya sabes que una marca tiene una excelente calidad y además cuenta con rebajas de temporada, no lo pienses mucho y realiza tus compras en lugares donde vendan tu marca favorita.

El portal The Simple Dollar recomienda que al momento de comprar una prenda te asegures que las costuras estén rectas, que no tenga muchos hilos colgando y que los patrones de diseño coincidan con las costuras.  

tips_rebajas_2_0.jpg

Lee las etiquetas
Otro de los tips que te debes tomar en cuenta es que antes de comprar te fijes en las etiquetas de cada prenda. La empresa SGS recomienda que leas las etiquetas ya que en ellas encontrarás la talla, el material con el que está hecho así como las instrucciones que debes de tener para que la tela dure más tiempo.

Lo ideal es que te asegures de que el material sea de tu agrado y que las instrucciones para cuidar de la prenda sean prácticas para ti y tu estilo de vida. 

Compras inteligentes
Analiza tus necesidades, si estás buscando un outfit de playa, asegúrate de que las prendas que adquieras puedan protegerte de los rayos UV. Es así como una Pamela o gafas de sol pueden convertirse en excelentes opciones para tu lista de deseos.

 

Artículo
6 consejos infalibles para cuidar tus zapatos6 consejos infalibles para cuidar tus zapatos

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios