Thalía nos muestra el mejor maquillaje para la cena de Navidad

La cantante mexicana sorprende en redes sociales con un makeup que puede ser el protagonista de nuestra cena navideña

Thalía
Thalía tiene este mini tutorial que no te puedes perder / Foto: Instagram @univision
De última 23/12/2020 11:45 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:45
Guardando favorito...

Avisadas ya estábamos y aunque estuvimos procrastinando durante esta semana, la cena navideña ya no suspira en la nuca. Sabemos también que, aunque este año las fiestas decembrinas para gran parte del mundo son algo extrañas, no dejemos pasar la oportunidad para desconectarnos un momento del mundo exterior. 

Las amantes de la moda puede que ya tengan su look preparado para brillar en la cena navideña y aunque la indicación es no salir de nuestros hogares, hay algo en el ambiente decembrino que siempre le da un toque más elegante a las cosas y no podemos escapar de esa “magia decembrina”.

Un ejemplo de esta situación es Thalía, pues la cantante nos acaba de regalar el mejor mini tutorial para tener un beauty look ganador sin la necesidad de una gran producción y aquí en De Última tenemos todos los detalles. 
 

Leer también: Peinados elegantes, fáciles y bonitos para tu cena navideña 

La cantante mexicana subió a su cuenta de Instagram un video donde ella nos explica el paso a paso para lograr un look navideño que deje a todos con la boca abierta. Además, la también actriz nos habla sobre la paleta que usa en ese momento, la cual es parte de su colaboración con Motives Cosmetics
 

Thalía nos muestra la paleta "Besos X Motives", la cual tiene un empaque plegable donde puedes encontrar blush, lipsticks y sombras de colores que son ideales para una noche de fiesta o un look con tonos metálicos. 
 

En el video que rompió la barrera de los 35 mil likes en Instagram y las 265 reproducciones, podemos ver a Thalía colocando un poco de blush en sus mejillas y un poco de sombras en sus ojos. 

Esta paleta se encuentra a la venta en el sitio web de Motives Cosmetics y tiene un costo de 50 dólares, el equivalente a 1000 pesos mexicanos. 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones