Thalía impacta con mini top en Instagram

Thalía nos tiene una master class para llevar los mini tops al siguiente nivel durante los días que quedan del verano

Thalía
La cantante mexicana sabe que esta prenda es un básico todoterreno / Foto: Instagram @thalia
De última 14/08/2020 12:30 Fer Rocha CDMX Actualizada 12:30

Thalía no se cansa de convertirse en inspiración para quienes, como nosotros, amamos sus looks, la actual esposa del empresario de la música Tommy Mottola es propietaria de un estilo que causa furor en redes sociales, donde ella se encuentra muy activa. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

“La reina de las telenovelas”, nos comparte todo desde su perfil de Instagram: nos hace llegar sus mejores looks, los videos más divertidos que hace en Tik Tok y mini tutoriales donde nos enseña beauty looks de impacto. Pero ahora tocó el turno a una master class de cómo llevar un mini top adecuadamente. 

No dejes de leer esta nota, ya que te daremos los mejores tips para que al usar un mini top nunca pases desapercibida. 

Leer también: Ester expósito impacta con su bikini  

Recientemente Thalía compartió una foto donde se le puede ver usando un mini top muy sencillo de color negro, que complementó con una serie de cadenas y collares de diferente tamaño, look que le hizo un guiño a Jennifer Lopez. Además la mexicana sabe que el boom de las melenas XL se aproxima y lució una cabellera con ondas de verano en la instantánea. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Después pudimos ver un video ya con su look completo que nos dejó con el ojo cuadrado. Su pantalón color crema y alpargatas hicieron que su outfit se viera muy cómodo y fresco, ideal para este periodo de aislamiento o para quienes viven en la playa. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Sus fans no dejaron pasar la oportunidad para recalcar la belleza de la actriz y sus publicaciones alcanzaron casi los 180 mil likes en Instagram. 

Ahora, sabemos que tú quieres lucir esta prenda en estos días de calor, y lo que te aconsejamos es atreverte. Los mini tops son ideales para el verano, pero puedes llevarlos al segundo nivel contrastando con colores claros y los accesorios correctos. 

Ejemplo: si tienes uno color negro, puedes usarlo con accesorios plateados, unos jeans azules, unos mules en color negro y melena desenfadada. Esto será todo lo que necesites para impactar. 

Otro look que puedes adoptar es con faldas plisadas, prueba con un mini top blanco, falda rosa y unos tenis en todos claros (quizá unos Converse de bota). Complementa con una ponytail.

Comentarios

 

Video