Los tonos de pelo en tendencia para destacar durante el otoño

Si estás buscando un cambio de look para verte más que renovada esta temporada, inspírate en los tonos de pelo favoritos de las celebridades para el otoño

pelo en otoño
Foto: Pexels
De última 23/09/2021 15:16 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 15:16
Guardando favorito...

Si eres amante de los cambios de look y ahora que llegó el otoño sientes que necesitas experimentar con tu melena para darle un cambio a tu estilo, toma en cuenta las tendencias que están arrasando con la temporada pues esto te dará la inspiración que necesitas para elegir el tono ideal. 

Darle un refresh a tu imagen cambiando el tono de pelo es una excelente manera de empezar con el pie derecho la temporada, no olvides que tu melena puede ser el match perfecto para lograr un look otoñal de envidia. 

Y como las tendencias están en constante cambio, te decimos cuales son las que se postulan como favoritas del otoño

barbara-palvin.jpg
 

Tono cobre 

Se trata de uno de los colores que se ha robado el corazón de las amantes de la moda, pues este tono fue y sigue siendo uno de lo favoritos de la temporada y de las celebridades, ya que este color ganó popularidad al ser utilizado por la protagonista de la serie “Gambito de Dama” por Anya Taylor Joy. 

anya-taylor.jpg
 

Monkey pieces 

Una técnica que se inspira en el balayage pero enfocando toda la atención en los mechones delanteros del pelo, que son una excelente opción para enmarcar el rostro, además de darle luz natural a la piel, es por eso que se ha convertido en una de las tendencias más utilizadas del 2021. 

dua-lipa_4.jpg

Tonos chocolate 

Una trend que se postula en la cima del éxito, gracias a su versatilidad y a su fácil aplicación, además de ser un color que le va a todos los tonos de piel. Este color le dará a tu melena un aspecto más brillante, según allthingshair. 

selena-gomez_4.jpg
 

 

Rubio platinado 

Un tono que amamos y que todos deseamos, pues Billie Eilish nos dejó enamorados con su pelo blanco en la alfombra del Met Gala 2021, ya que hace lucir más clara la piel pero ciertamente es que este color requiere de mucho cuidado y paciencia, por el grado de decoloración al que se expone el pelo

billie-eilish_1.jpg
 

Tonos coloridos 

Si eres de las que les gusta arriesgarse y estás lista para un cambio radical, los tonos coloridos como un lila al estilo Lady GaGa, o tonos más fuertes como un verde o azul, tintes muy populares que te harán destacar a donde quiera que vayas, jugando con tonos vibrantes que pueden ser llevar tu look al siguiente nivel. 

lady-gaga_2.jpg

Leer también: Detalles de la lencería con la que posaron Kourtney Kardashian y Megan Fox

 

Temas Relacionados
tonos de pelo Otoño color de pelo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios