Tendencias de belleza que triunfarán en 2020

Querrás probar todas

Tendencias de belleza 2020
Conoce las tendencias de belleza que serán fundamentales este 2020 Foto: Instagram
De última 13/01/2020 16:21 Michelle Figueroa Actualizada 16:22

Vamos casi a la mitad del primer mes del nuevo año, el augurio por un inicio de década más experimental, permisivo y positivo se hace cada día más notorio en nuestro día a día. Lo vemos en nuestra forma de consumo de nuevas tendencias de moda y belleza, donde ahora el punto focal se encuentra en la libertad de expresión y la búsqueda de nuevos comienzos.

Nuestras celebridades favoritas ya lo hicieron con su melena, llevando de hecho, algunas de las mejores tendencias en pelo del 2020. Y bueno, en cuanto a tendencias top, lo que era lo más visto y usado del año pasado, para este 2020 será todo lo contrario.

Como ejemplo, las maxi uñas que Rosalía, Cardi B y todo el movimiento urbano pusieron nuevamente en super tendencia, se toman un descanso para dar paso a la manicura corta y pulcra con ligeros toques de nail art. En cuanto al maquillaje las pieles se llevarán más naturales y con mucho juego de color.

Si quieres conocer las 7 tendencias obligatorias del 2020, sigue leyendo que todas ellas corren que vuelan para convertirse en los pilares de belleza del año.

Leer también: Estas serán las tendencias más cool en maquillaje para 2020
 

Maquillaje fantasía

La pasarela de la colección primavera- verano 2020 de Valentino fue el inicio de todo.El glitter es el gran conquistador de todos los maquillajes más propositivos del año pasado y este 2020, permanecerá con gran fuerza llevándose en sombras, delineados de impacto y hasta en los labios para finalizar con destellos de pedrería. ¿Estas lista?
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Labios gloss

No es coincidencia que el furor por la estética de los noventa haya invadido la ropa y ahora, el maquillaje, en específico la zona de los labios. Dando apertura a formas más naturales y menos precisas que el efecto de labios perfilados.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Manicura a juego con la mirada

Las gemelas y beauty influencers Simi y Haze, han comenzado a llevar la manicura a juego con el maquillaje. Y no dudamos que en nada veamos a nuestras celebridades favoritas posando para los reflectores mientras llevan esta tendencia.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Cat eye sin fronteras

En 2019 el delineado de ojos iniciada en el lagrimal para terminar en la comisura del ojo. Sin embargo la nueva forma del delineado ya no respeta los límites, este año se lleva hasta párpado inferior y sin rellenar.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Leer también: Alerta tendencia: el delineado viene en forma de nubes
 

Bob XS

Las melenas xxl son cosa del 2018 principios del 2019, ahora el corte más en tendencia es la melena xs, cortesía de Kaia Gerber. Es muy adecuado para pelo delgado y poco voluminoso ya que agrega mucho movimiento, por lo que si tienes una cabellera más abundante, te recomendamos seguir con el bob o el long bob.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Nail art pulcro

La manicura que imperarán en  los salones de belleza vendrá con motivos geométricos o a la francesa. Las uñas estilo Rosalía descansarán por un momento para dar cabida a las uñas cortas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Trenzas

Este 2020 las melenas largas se llevan decoradas con trenzas. Ya sea en recogidos o con el pelo suelto. El común denominador el estilo relajado y bohemio.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


¿Qué te parece?

 

Comentarios

 

Video