Las decoloraciones de pelo más 'trendy' de esta temporada

Si estás buscando un cambio de look, pon atención y elige la variación que más te agrade y te haga lucir de maravilla

Tintes y decoloraciones
Antes de que te pongas creativa, revisa cuáles son las tendencias de este año en color. Foto: Instagram
De última 01/05/2020 13:00 Fredo Macías Actualizada 13:01

Las tendencias 2020 en tintes de cabello están marcadas por el regreso de los rojizos y los tonos chocolate, los colores de fantasía y los inmaculados rubios.
 
Para todas aquellas que les encanta cambiar de look de cabello y, sobre todo, son unas cazadoras de tendencias, este año es el adecuado para probar de todo un poco pues además de estar en cuarentena y tener mucho tiempo libre, las tendencias de 2020 te permitirán subir el tono de tu pelo gradualmente. Así, al final del año podrás presumir que  luciste un rubio, después un hermoso lila y al final un cobrizo cálido, perfecto para las fiestas navideñas.

La mejor noticia es que los tintes de cabello para 2020 son, ante todo, variados, hay alternativas para todos los gustos, estilos y tonos de piel: hay tintes de pelo para morenas, blancas, ivory, apiñonadas, pecosas y demás.

Pon atención y elige la variación que más te agrade y te haga lucir de maravilla.

Leer también: Cómo elegir el tinte perfecto para tu tono de piel

Smokey gold

Los colores cálidos parecen ganar la partida este 2020. En todas las tonalidades y para todas las técnicas. Además de quedar genial en todas las bases, incluso en las más oscuras, el famoso 'smokey gold' será la coloración estrella del 2020 por sus matices dorados y ahumados que lo hacen un tono super lindo por lo cálido que es.

tendencia-tintes1.jpg

Bronde

Ni rubia, ni morena... El color de pelo ​bronde volverá a apoderarse de nuestras melenas este 2020. Es un híbrido que mezcla a la perfección los matices de color para dar luz al rostro.

tendencia-tintes2.jpg

Cobre

El tono cobre es uno de los grandes favoritos de esta temporada. Es un color que brinda personalidad, misticismo y es muy romántico. El tono cobre no tiende al rojo sino al naranja, al color oxidado, suaviza a las mujeres con piel clara, brindándoles una imagen armónica. 

tendencia-tintes6.jpg
 

Marrón chocolate

El indicado para las morenas. Si buscas aportar a tu cabello oscuro un tono de color más claro pero sin pasarte, un toque muy especial a las pieles claras y hace brillar más los ojos. 
 
tendencia-tintes3.jpg
 

Balayage

Sabiamos que esta coloracion iba a liderar el mundo de la coloración. Adoramos el balayage y más si es de raíz. En general, las coloraciones con raíces oscuras estarán en el top este año.
 
tendencia-tintes5.jpg
 

Morados

En años anteriores colocaciones como el lavender gray cobró fuerza, y este año seguirá en tendencia junto con otros tonos de esa gama. Tonos como el lavanda, lila o el violeta smokey serán muy populares durante 2020. En realidad, los tintes de fantasía se quedarán en el gusto de muchas por algún tiempo, lo que cambiará son las técnicas de aplicación y efectos. Este año hay que jugar un poco con mechas y mezclas de color.
 
tendencia-tintes4.jpg

Leer también: Ideas para teñir las puntas de tu cabello

Temas Relacionados
tendencias 2020 tintes color de pelo

Comentarios