Suscríbete

Tendencia holográfica arrasa en las pasarelas

Los diseñadores dicen adiós al minimalismo y están listos para brillar gracias a las prendas iridiscentes que proponen para esta temporada

Diseños pasarela tendencia holográfica
Esta propuesta, directo de las pasarelas, llenará al otoño con mucho color. Foto: Vogue Runway
De última 25/09/2018 16:00 Argelia Maupomé Actualizada 16:01
Guardando favorito...

Este otoño estará lleno de mucho color. Recuerda que te compartimos algunas tonalidades que serán clave para esta temporada como el violeta, lavanda, azul eléctrico o verde. Sin embargo, los diseñadores apuestan por vestir con varios colores en una propuesta original y divertida con la tendencia holográfica.

La moda iridiscente tuvo un auge en los años noventa, ¿cómo podríamos olvidar los detalles tornasol en las prendas de las Spice Girls o Britney Spears? Sin embargo, los diseñadores han decidido darle un giro más moderno, futurista y sofisticado a esta tendencia para adaptarla a los estilos actuales, gracias a las texturas plastificadas con detalles metalizados en distintos colores.

 

Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, incorporó varios looks en la colección otoño-invierno 2018 de la firma. Gabardinas, blazers, monos, pantalones, tops y bolsos forman parte de la apuesta holográfica de esta marca. Además, las lentejuelas, la diamantina y los flecos que decoraban algunas de sus prendas también tenían este efecto iridiscente.

_mon0067.jpg
Foto: Vogue Runway

Maison Margiela, bajo la dirección creativa de John Galliano, también se sumó a esta tendencia con abrigos y bolsos tornasol en distintos colores. Además, también incluyó detalles holográficos en el maquillaje, realizado por la maquillista Pat McGrath.

kim_0393.jpg
Foto: Vogue Runway

Alessandro Michele también sorprendió con su propuesta holográfica para Gucci que incluyó en tops con volumen, vestidos y monos.

_guc0077.jpg
Foto: Vogue Runway

Arthur Arbesser incluyó los tonos tornasol en varios colores como verde, naranja y rosa en prendas como abrigos y vestidos.

_ag35351.jpg
Foto: Vogue Runway

Jeremy Scott, a cargo de Moschino, incorporó esta tendencia con detalles metalizados en faldas, vestidos, capas cortas y calzado.

_mos0559.jpg
Foto: Vogue Runway

El diseñador japonés Kunihiko Morinaga optó por la iridiscencia en tonalidades blancas para su marca Anrealage. Además elevó la tendencia holográfica al añadir el efecto de brillo en la oscuridad en algunasde sus prendas, por lo que el resultado fue un verdadero espectáculo multicolor.

_lll5799.jpg
Foto: Vogue Runway

Antonio Berardi diseñó maxi prendas como faldas y pantalones en gris tornasol. El efecto de estas piezas con la luz es increíble, ya que sus matices abarcan los verdes y azules.

14-antonio-berardi-fw18.jpg
Foto: Vogue Runway

Por su parte, Roberto Cavalli combinó la iridiscencia con las transparencias en sus vestidos largos y de silueta recta.

_arc0539.jpg
Foto: Vogue Runway

Otras marcas como Off-White, Maryam Nassir y Lanvin también apostaron por las prendas con detalles iridiscentes.

_lll0130.jpg
Foto: Vogue Runway

_off0089.jpg
Foto: Vogue Runway

_lll6728.jpg
Foto: Vogue Runway

Tú también súmate a este boom por los colores holográficos y no temas a impactar durante esta temporada con prendas multicolor.

¿Qué opinas?

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos