10 looks para lucir increíble en las fiestas decembrinas

Con estas opciones, serás la gran protagonista de todas las fiestas decembrinas

look posadas 2019
Te dejamos un par de looks para que tomes inspiración y seas la más guapa de la fiesta Foto: Instagram
De última 24/11/2019 14:00 Michelle Figueroa Actualizada 10:52

A todas nos encanta lucir de lo mejor en las fiestas navideñas, ya sea en una posada con amigos o una reunión con la familia, siempre sale un evento al cual acudir y lo único en lo que podemos pensar es: ¿qué me voy a poner?

Ya sea que tomes inspiración de algunas de las tendencia que te hemos dejado como los minivestidos de manga larga o las sandalias de punta cuadrada, no podíamos quedarnos sin hacerte un par de recomendaciones más, simplemente porque nunca serán demasiadas opciones a la hora de seleccionar el atuendo perfecto para las fiestas decembrinas.

Por ello, te hemos dejado 10 looks de atuendos super idóneos que harán de ti la protagonista de todos los eventos. No dudes en tomar inspiración, que nosotras te ayudaremos a conseguirlo.

Sigue leyendo.
 

Glitter coqueto

Qué mejor manera de robar show que luciendo un minivestido corte princesa. Puedes combinarlo con sandalias o stilettos, recuerda solamente que si tu vestido es muy llamativo, como el del ejemplo, es preferible optar por accesorios en tonos neutros.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Leer también: Árbol de Navidad en color negro es la nueva tendencia para la decoración navideña
 

Total White

Amamos el color blanco en las épocas de los meses fríos, no sólo por que nos recuerdan a la nieve y el inicio de las festividades decembrinas, sino también porque va bien con todas las pieles. Puedes experimentar como el look del ejemplo, un pantalón de pata ancha y una blusa asimétrica. Si el evento lo amerita, recoge tu pelo para verte más sofisticada.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 


Piezas protagonistas

Recuerda que no es necesario ir de vestido para robar show. Puedes agregar un pantalón tipo pata de elefante y si este tiene un estampado, tendrás la pieza idónea para robar protagonismo en cualquier lugar. Recuerda sólo no pelear el protagonismo entre prenda y prenda; combina con piezas neutras y lisas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 


Mangas abullonadas

Son las grandes favoritas de esta temporada. No dudes en vestir prendas que lleven esta gran tendencia. Tendrás asegurado el éxito de tu look.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 


Mezcla de texturas

Si eres más atrevida y ya toda una experta en el complicado arte del mix&match, este tipo de outfit te encantará. Puedes jugar entre texturas, siluetas, estampados y más. El secreto radica en sentirte cómoda y que las prendas a mezclar tengan algo en común; por ejemplo, en la imagen el común denominador es la combinación de morado y menta, una de las combinaciones de la temporada.   
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Leer también:  Los zapatos disparejos se vuelven tendencia
 

Traje sastre

Otro comodín para lucir sofisticada sin mucho esfuerzo, sin duda es el traje sastre. Si deseas agregar más detalles, puedes buscar uno que juegue con las mangas de saco o la abertura del pantalón. Unas ondas playeras y accesorios discretos y estarás más que lista.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 


Cuadro escocés

Puedes llevarlo ya sea en una falda o pantalón. A nosotras nos encanta el look como en el ejemplo, una falda larga y una camiseta blanca, lisa. Recuerda que es importante no pelear los protagonismos en las prendas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 


Minivestido asimetrico

Lo que nos encanta de las tendencias de ahora, es que ya no es necesario lucir sensual en un minivestido, ahora también puedes tener ese toque tomboy y relajado luciendo un lindo minivestido negro de piel.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 


Plumas en invierno

Así es, si quieres lucir una de las tendencias que vienen con más fuerza esta temporada invernal, tienes que agregar un poco de plumas en tu look de posadas 2019.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 


Falda corta y botas xxl

Otra de las combinaciones ganadoras de la temporada. Puedes llevarlas tanto de día como de noche. Mucho dependerá de las texturas de tus prendas y de los accesorios. Si es de día, puedes recoger tu pelo en un moño para dar más sobriedad al look pero si el evento es de noche, la melena suelta va muy bien.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

¿Qué te pareció?

 

Comentarios

 

Video