20 | SEP | 2019
#StellaxTaylorSwift
La colección cápsula celebra de un manera colorida el amor y la amistad

Taylor Swift y Stella McCartney lanzan línea de ropa

21/08/2019
13:39
Michelle Figueroa
-A +A
La colección se inspira en el álbum de Swift, Lover

A principios de verano escuchamos que la cantante Taylor Swift y Stella McCartney estaban planeando el debut de una colaboración de moda y ahora tenemos un primer vistazo de todo lo que viene. 

Gracias a un post en la cuenta de Taylor en Instagram, la cantante reveló que, tanto ella como McCartney lanzarían una línea juntas bajo el nombre  #StellaxTaylorSwift, en la publicación también se puede leer que fue muy divertido para Swift trabajar en este proyecto al lado de su amiga y que además de tener increíbles artículos, la colección se inspira en su nuevo álbum titulado Lover.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Además nos compartió la noticia sobre una pop up shop, de la cual sabremos más en el Youtube Live que se realizará este jueves 22 a las 5pm. 

En la página web de Swift podemos encontrar el lookbook de la colección, donde apreciamos camisetas tie-dye en todos pastel, con algunas de las letras del álbum como “There’s a dazzling haze” y “Summer’s a Knife”, además de sudaderas y camisetas con  fotografías del adorado mínimo de la cantante: Benjamin Button. La colección también incluye tops, faldas, chamarras, gorras y más.

taylor3.jpg
Foto: Cortesía

Las prendas además de tener mensajes referentes al amor y la amistad en una estética bastante psicodélica, son amigables con el medio ambiente. Todas las sudaderas de la colección se encuentran fabricadas de algodón orgánico y sustentable.

taylor1.jpg
Foto: Cortesía

La colección estará disponible a la venta en la pop up store en Nueva York del 23 al 25 de agosto. Taylor revelará más detalles en el Youtube Live de este jueves, posiblemente sabremos cuándo se lanzará la venta en línea.

taylor3_0.jpg
Foto: Cortesía

¿Qué te parece?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios