Ideas de tatuajes de Halloween para esta temporada

Estos tatuajes de Halloween serán la inspiración perfecta para encontrar el diseño que vaya contigo esta temporada

tatuajes kawaii
Foto: Especial
De última 26/10/2021 09:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 09:45
Guardando favorito...

Halloween cada vez está más cerca y no es un secreto que es una de las festividades que más nos emociona, pues siempre estamos en búsqueda del disfraz y maquillaje ideal para triunfar y ser la mejor vestida incluso en estas fiestas. 

Pero si eres de las más atrevidas y necesitas más que un disfraz para demostrar tu amor por esta festividad, un tatuaje con esta temática es una opción que puedes tomar en cuenta, pues se dice que Halloween no solo es una fecha sino un estilo de vida que se lleva en la piel.

Un tatuaje con temática de Halloween, es algo que los amantes de estas fechas suelen hacer para plasmar su amor por la noche de brujas y que mejor que con un tatuaje kawaii colorido y cute. 

tatuajes-kawaii_6_1.jpg

Y si tu quieres formar parte de esta iniciativa pero no has encontrado el diseño perfecto, aquí te compartimos una serie de ideas muy originales que te van a encantar. 

 

 

1. Un sombrero de brujas 

Empezar por un básico es una apuesta que nunca falla y si eres amante de las brujas este diseño es para ti. 

tatuajes-kawaii_4.jpg

 

2. Catrina kawaii

Si te gusta apegarse a lo tradicional, una catrina llena de color pero con toques divertidos y adorables, este diseño super cute esta a otro nivel. 

tatuaje-kawaii.jpg
 

3. El caldero más adorable 

Si buscas un diseño lindo que haga referencia a Halloween pero que sea adorable y cero terrorífico al mismo tiempo, un caldero kawaii será un increíble referencia a tu amor por la noche de brujas pero cute. 

tatuajes-kawaii_3.jpg
 

4. El personaje de tu caricatura favorita

La fusión de tu caricatura favorita y tu gusto por Halloween es posible, ya que puedes tematizar tu personaje a esta festividad para que tengas un tatuaje único y original. 

tatuajes-kawaii_1.jpg
 

5. Flores de cempasúchil

Una de las tradiciones más representativas de esta festividad son las flores de cempasúchil, por lo cual no hay nada que grite más fuerte “amo el Halloween” que un tatuaje con flores tan tradicionales y si quieres agregarle ese toque kawaii y colorido, puedes optar por añadir tu pokemón favorito. 

tatuajes-kawaii_5.jpg

Leer también: Las tendencias de moda y belleza que reinarán el próximo año

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Temas Relacionados
tatuajes Halloween Kawaii
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes