01 | ABR | 2020
Supreme lanza colección con Jean Paul Gaultier
La colección contará con diferentes piezas. Foto: Supreme

Supreme lanza colección con Jean Paul Gaultier

09/04/2019
12:07
Redacción De Última
-A +A
La marca de streetwear y el diseñador francés confirman su alianza

La marca de streetwear Supreme anunció que lanzará a la venta una colección en colaboración con el diseñador Jean Paul Gaultier, misma que contará con diferentes prendas, por ejemplo: chaquetas y pantalones de mezclilla con frases impresas, un abrigo de piel sintética con forro de impresión de la firma Gaultier, una chaqueta Bomber con mochila integrada así como una nueva edición co-marca de la fragancia de Gaultier “Le Male” cuya icónica botella tiene forma de torso.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cabe mencionar que en las fotografías de la campaña aparece ni más, ni menos que Lourdes Leon, quien es la hija de Madonna, y viste pantalones con el mensaje "Fuck Racism", impreso, un homenaje a la colección original de Gaultier "Fight racismo" de los años noventa.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Recordemos que Gaultier se hizo famoso por sus diseños polémicos en la década de los noventa tanto que celebridades como Marilyn Manson y Madonna fueron sus grandes clientes. Esta última vistió diseños de Gaultier  para su gira "Blond Ambition Tour", incluyendo ese corsé de sujetador que se volvió tan icónico.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Estamos seguras que esta colección próxima a lanzarse este 11 de abril será de tu agrado y la vas a querer tener para darle un toque agresivo y rebelde a tu clóset.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué te parece?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios