Suculentas blancas para decorar tu hogar

Las suculentas son perfectas para dar ese toque natural a todos los espacios de tu hogar y son las mejores amigas de quienes desean iniciar en la jardinería

Suculentas blancas
Estas suculentas color blanco son el regalo perfecto para las personas que aman las plantas y suelen ser muy despistadas para cuidarlas / Foto: Instagram @slighty_plant_obsessed, @sheena_lafaye_
De última 31/07/2020 15:48 CDMX Actualizada 19:29

Durante este confinamiento, muchas personas han extrañado ese contacto que se tenía con la naturaleza, pues siendo muy honestos, muy pocas son las casas con un gran jardín y la situación puede cambiar si vives en un departamento, porque los espacios reducidos no permiten tener grandes macetas en tu hogar. 

Muchas veces hemos hablado sobre los beneficios de la jardinería y ponemos para ti los mejores tips para que puedas plasmar tu estilo en tus espacios personales,  pues con el exceso de tiempo libre muchas han decidido comenzar a cambiar desde el color de las paredes hasta la forma en que acomodan los muebles en su hogar.

La suculentas son las plantas perfectas para poder tener ese contacto natural sin salir de casa y, además, es el mejor regalo para las que vienen iniciando el mundo de la jardinería. Sabemos que hemos visto suculentas de tamaños diferentes y sobre todo sus colores nos hipnotizan, pero, ¿sabías que también hay unas en color blanco? Si tu respuesta fue no, te presentamos a las plantas que se convertirán en tus mejores amigas y las próximas inquilinas de tu hogar. 

Leer también: Macetas de cuarzo: la tendencia más cool para las amantes de las plantas

Según el Feng Shui, estas plantas se consideran protectoras, purificadoras naturales del ambiente y de las energías, lo cual significa que cualquier persona que las reciba o las tenga en su hogar estará recibiendo el deseo de estar en armonía. 

Estas plantas vienen en varios tipos y formas, así que hay un gran abanico de modelos para que puedas tener la más te guste. Toma nota de cada clase de suculenta que te puedes encontrar, y así sientes el contacto con la naturaleza. 
 

Echeveria Lola

Se caracterizan por dar un brillo que las convierte en perfectas aliadas para la decoración. Es habitual verlas en bodas, en arreglos de mesa e inclusive en las fachadas de las casas.

Son fáciles de cuidar, no significa un riesgo para los animales y su drenaje hacia el suelo es eficiente, así que no necesita ser regada de manera constante.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sheena Salter (@sheena_lafaye_) el

 

Senecio lanudo

Puede llegar a los 30 centímetros de altura, lo cual la hace perfecta para ser plantada sobre la tierra y no en macetas altas. Cuando florece puede producir flores amarillas.

Su cuidado requiere de un piso bien drenado y suele propagarse de manera rápida. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Felicity (@ourlifesuccs) el

 

Dudleya gnoma

Esta es una planta muy compacta que necesita de cuidados que las más experimentadas le pueden dar. Su forma de rosa la hace ser el objeto del deseo entre todas las suculentas. 

Esta planta es tolerante a los largos periodos de sol y la cantidad de agua que necesita es mínima, pero eso no quiere decir que no la vas a regar. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Felicity (@ourlifesuccs) el

Recuerda que como todos los seres vivos, cada planta que tengas en casa necesita un espacio ideal para que pueda crecer, así que si estas suculentas de color blanco han sacado tu amor por la decoración y la jardinería, busca un lugar adecuado para ellas. Sabemos que te brindarán mucho relax y buena energía a tus espacios. 

Como dato extra, estas plantas necesitan agua cada 15 o 20 días, así que si tu preocupación es el tiempo para cuidarlas, te anunciamos que eso ya es cosa del pasado. Las suculentas  https://www.eluniversal.com.mx/de-ultima/cojines-en-forma-de-suculentas-... ahorran mucha agua y darán a tu hogar un toque más natural.

Comentarios

 

Video