Sofía Vergara protagoniza campaña de Dolce & Gabbana

Además de deleitarnos con estas increíbles fotografías, parte de las ventas de las prendas de esta colección se destinarán a la lucha contra el coronavirus

Sofía Vergara
Sofía Vergara posa en la riviera italiana. Foto: Instagram
De última 30/04/2020 11:57 Santiago Perez Actualizada 13:30
Guardando favorito...

La voluptuosa y sensual Sofía Vergara ha conquistado a los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, creadores de la reconocida firma de lujo Dolce & Gabbana, quienes han decidido seleccionarla como la protagonista de su más reciente campaña primavera-verano 2020.

La nueva musa de la firma italiana aparece posando con su natural sensualidad frente a la lente del fotógrafo Branislay Simoncik, en un pueblo pesquero de la riviera italiana, llamado Portofino. Los diseñadores, a través de un comunicado expresaron su satisfacción por el esta colaboración y la admiración que sienten por la actriz colombiana.

sofiavergara-dg5.jpg
Leer también: Dolce & Gabbana se unen a la lucha contra el coronavirus

“Sofía Vergara encarna perfectamente a la mujer Dolce & Gabbana: bella, soleada y femenina. ¡Las fotos de la nueva campaña publicitaria están iluminadas por su sonrisa y energía!”. Además, siempre se ha confesado como una enamorada de la costa italiana y estas imágenes son la prueba de que es un amor correspondido. Quién pudiera estar disfrutando de esas vistas ahora mismo”, dijo la dupla explosiva de Domenico y Stefano.

sofiavergara-dg-portada.jpg
Leer también: Cuánto cuestas las sandalias Givenchy de Galilea Montijo que tanto han gustado

En las imágenes se puede ver a la protagonista de la popular serie “Modern Family” luciendo los vestidos típicos de la marca: entallados y con estampados de leopardo y de flores. Como protagonista adicional, incluyeron en la campaña el icónico bolso Devotion, que ahora se podrá adquirir en distintos colores, tamaños y tejidos.

sofiavergara-dg4.jpg
Leer también: Los mejores atuendos del Met Gala Challenge en esta cuarentena

Por la actual contigencia del coronavirus, la firma Dolce & Gabbana ha decidido retrasar el lanzamiento de las prendas de esta colección. Sin embargo, los diseñadores comprometidos con la lucha contra este virus, además de las donaciones hechas con anterioridad, han decicido donar parte de las ventas de estas prendas a Humanitas University Research, intitución que actualmente trabaja sin descanso para conseguir la vacuna contra la Covid-19.

sofiavergara-dg1.jpg

Hace unos días la también esposa del actor de Joe Manganiello, publicó en su cuenta de instagram unas imágenes de la campaña, post que acompañó con las siguientes palabras: “Lo que ya era una campaña tan especial, significa aún más al saber que los ingresos se destinarán a la investigación de la salud global. Gracias @dolcegabbana”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y aunque todos nos mantenemos en cuarentena, la mayoría en casa, aunque no podamos disfrutar de los encantos del mar, del trópico y de las compras... estas imágenes nos alegran el día con la esperanza de que todo pase pronto y podamos disfrutar como antes.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios