Este es el escote más impactante de Sofía Castro

La hija de Angélica Rivera heredó la belleza de su madre y no duda en presumirla en redes sociales

Sofía Castro
Sofía Castro elevó la temperatura de Instagram con estas fotos / Foto: Instagram @sofia_96castto
De última 05/04/2021 10:57 Fer Rocha CDMX Actualizada 10:58
Guardando favorito...

Puede que no estemos preparadas para regresar a nuestras actividades y aunque estos días de descanso, muchas de nosotras estuvimos alejadas del trabajo (aunque sea por unos días), nuestro radar de moda es algo que no descansa, ya que tiene la tarea de detectar los looks más icónicos de nuestras celebrities favoritas. 

Amamos que Instagram se haya convertido en la mejor red social para mostrar los outfis más impactantes y el perfil de Instagram de Sofía Castro es la muestra de que siempre hay que mantener el estilo. 

La hija de Angélica Rivera heredó la belleza de su madre y ese sentido para la moda que tiene toda su familia, así que no es ninguna sorpresa que nuevamente Sofía nos haya dejado sin palabras y aquí tenemos las fotos que lo comprueben. 

whatsapp_image_2021-04-05_at_10.26.51_am_3.jpeg
Foto: Instagram @sofia_96castto

Leer también: Tendencias que no pasan de moda y todo esto es gracias a Selena Quintanilla 

La celeb compartió en Instagram un carrusel con fotos donde podemos verla usando un vestido que sin duda llevarías a una fiesta de noche. 

La prenda dorada con escote profundo y abertura en el abdomen es por mucho uno de los mejores looks que Sofía ha posteado en Instagram, además todo hace una mancuerna muy cool para sacar el lado más atrevido de la joven actriz. 

whatsapp_image_2021-04-05_at_10.26.51_am_2.jpeg
Foto: Instagram @sofia_96castto

Los vestidos de lentejuela son un acierto en esta temporada ya que ayuda a mostrar un lado más elegante que puede ser nuestro mejor amigo en alguna boda, graduación o evento de etiqueta. Si hablamos de su beauty look, podemos ver que el maquillaje por el que apostó Sofía es algo sencillo y se aleja de tonos muy llamativos para dar ese aspecto de naturalidad a la joven actriz. 

Otro punto que debemos abordar es su melena ondulada, pues aunque las cabelleras lacias han sido un objeto se roba mirada en todos lados, Sofía nos da una cátedra para animarnos a llevar el pelo un poco más arreglado y de esa manera afinar nuestro rostro.

whatsapp_image_2021-04-05_at_10.26.51_am_1.jpeg
Foto: Instagram @sofia_96castto

Estas imágenes superaron los 50 mil likes en Instagram y seguro con el paso de los días irá creciendo este número, ya que Sofía Castro y su estilo inspiran a nueva generación de jóvenes para no dejar de mostrar la mejor versión de ellas mismas. 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios