Parece que agosto ha iniciado bien en los campos de la belleza y , ya que las buenas noticias no se han hecho esperar y este lanzamiento tiene el corazón de las beauty addicted a mil por hora.

Un medio tan competido como la industria de la belleza siempre está a la espera de nuevas emprendedoras que quieran materializar sus grandes sueños en un bonito lipstick o unas muy útiles sombras, y a este team de businesswomen del maquillaje se integra una estrella de la música pop que ha cosechado éxitos fuera de los grandes escenario y los estudios de grabación.

Después de ser una de las estrellas más rentables de Disney Channel, sacar discos con canciones que fueron el soundtrack de nuestra adolescencia y hasta producir una serie que trató temas como el suicidio en la preparatoria para el gigante del streaming, Selena Gomez ya tiene en la mira su próximo proyecto: .

Leer también:

Muchas son las celebridades que han apostado por sus marcas personales, lo cual, ha sido muy rentable, pues mientras unas apuestan por una gama de colores y texturas para todo tipo de pieles como Rihanna con Fenty Beauty , otras han optado por maquillajes más editoriales y cremosos que darán acabados fantásticos como Lady Gaga con Haus Laboratories , pero Selena Gomez ha hecho una marca con causa y valores que van más allá del beauty look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rare Beauty by Selena Gomez (@rarebeauty) el

Siendo ella una de las caras de su marca, Gomez apuesta por una belleza que no tenga que seguir cánones imposibles y con Rare Beauty ella hará frente a los prejuicios a los que se enfrentan las mujeres a la hora de escoger unos cosméticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rare Beauty by Selena Gomez (@rarebeauty) el

¿Cuándo y Dónde?

Aunque la pandemia provocada por el SARS-CoV-2 casi le tumba el evento, ella lanzará esta línea el 3 de septiembre con el mejor aliado de la belleza que pudo encontrar, así es, hablamos de Sephora. Ya que la cantante anunció este gran proyecto desde su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

“Estoy tan emocionada de finalmente compartir que Rare Beauty se lanzará el 3 de septiembre solo en Sephora, Sephora Canadá, Sephora México y RareBeauty.com.” Es lo que la cantante de “Love you like a love song” comparte con sus más de 185 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

En propias palabras de Selena Gomez, su línea de belleza "no se trata de ser otra persona, sino de ser quien eres. Este es un maquillaje hecho para sentirte bien”. Así que ya lo sabes, prepara tu cartera y el recordatorio en tu celular porque muchas veces hemos soñado con sus beauty looks y ahora será una realidad más tangible.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses