09 | JUL | 2020

Selena Gomez apuesta con Puma y lanzan colección feminista

30/11/2018
|
12:46
|
Argelia Maupomé
Selena Gomez Puma
Esta colaboración entre Selena Gomez y Puma es muy especial. Foto: cortesía

Selena Gomez apuesta con Puma y lanzan colección feminista

30/11/2018
12:46
Argelia Maupomé
-A +A
Cada una de las prendas posee un mensaje muy especial para la cantante

El año pasado la marca deportiva alemana Puma anunció una colaboración de larga duración con la cantante Selena Gomez. Durante estos meses, hemos visto que la cantante ha protagonizado algunas campañas pero, finalmente, sale a la venta la primera línea que Selena Gomez diseñó para Puma.

selena-gomez-puma-2-z.jpg
Foto: cortesía

'Strong Girl', lo que en español significa “niña fuerte”, es el nombre de esta colección, la cual está conformada por prendas ready-to-wear, así como accesorios y calzado. Además, el nombre 'Strong Girl', no es ninguna coincidencia ya que las siglas S y G también hacen alusión al nombre de la cantante.

Con esta colección, tanto Selena como Puma buscan rendir un homenaje a las mujeres de todo el mundo. En un video que se puede ver en el Instagram de la marca, Selena habla del significado de lo que es la fortaleza de la mujer “¿Qué le diría yo a una chica sobre fuerza? Definitivamente, que viene de dentro. Creo que la verdadera fuerza es la vulnerabilidad, honestidad y compasión."
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En cada uno de los elementos de esta colección, se puede encontrar la palabra 'strenght', que es español es 'fuerza'. Esta palabra es un detalle que Selena quiso incluir como inspiración en el legado de mujeres de la historia que han mostrado su fortaleza en distintos momentos.

18aw-xrt-selena-collection-selena-gomez-group-03-0472-rgb-1543424062.jpg
Foto: cortesía

Otro punto que llama la atención de SG x PUMAStrong Girl’  es que en algunas de las mejores amigas de Selena, entre las que destacan Theresa Marie Mingus, Connar Franklin, Raquelle Stevens, Courtney J. Barry y Caroline Franklin, posan junto a ella. Esto no es casualidad, ya que Selena explica que, al hacer esta campaña, quería demostrar que las mujeres tienen diferentes tipos de cuerpo y que debe ser motivo de orgullo. "Mis amigas, que son parte de esta sesión de fotos, todas tienen diferentes tipos de cuerpo. Es hermoso poder verlas usar cosas que las hacen sentir bien. No sé qué haría sin mis amigas. Ellas me han salvado la vida, han estado ahí para mí en las buenas y en las malas. Me inspiran muchas mujeres, amo a las mujeres."
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SG x Puma Strong Girl estará disponible a partir del 12 de diciembre en las tiendas Puma ubicadas en todo el mundo.

¿Que opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios