El jumpsuit dorado con el que Sandra Bullock brilló en el estreno de su más reciente película

La actriz Sandra Bullock se robó todas las miradas en la premiere de "The Unforgivable" en Nueva York, con un deslumbrante atuendo dorado que se convirtió en el protagonista de la noche. A continuación te contamos todos los detalles de su look

Sandra Bullock
Foto: AFP
De última 02/12/2021 14:09 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 18:01
Guardando favorito...

No cabe duda de que las alfombras rojas siempre son una gran fuente de inspiración y, sobre todo, una revelación de los próximos atuendos que veremos en el street style. Y esta vez no fue la excepción. En el estreno de "Imperdonable" (The Unforgivable), la nueva película de Netflix protagonizada por Sandra Bullock, la artista brilló con un look que definirá la tendencia esta temporada.

La actriz acreedora de un Óscar llegó a la premiere del filme en la ciudd de Nueva York luciendo un atuendo con el que fue imposible no convertirse también en la protagonista de la noche, con un deslumbrante look dorado que acaparó todos los reflectores. 

Fue así como Sandra Bullock nos mostró que a sus 57 años es una fuente de inspiración confiable si lo que quieres es destacar esta temporada, pues su look con lentejuelas doradas y un blazer negro nos dejó sin palabras.

sandra-bullock_1.jpeg
Foto: AP

El look de Sandra Bullock 

Se trata de un elegante jumpsuit de lentejuelas dorado de la firma Stella McCartney, una pieza que fue presentada como parte de la colección primavera-verano 2022 de la diseñadora. El atuendo rebasó todas las reglas de estilismo, es un diseño totalmente funcional, si lo que buscas es estilizar la silueta de manera natural, pero extremadamente elegante. 

Sandra Bullock conquistó a las fashionistas de corazón al confirmarnos que el complemento perfecto para cualquier look sigue siendo un blazer, pues este adicional fue el equilibrio perfecto para lucir un outfit sobrio e impecable. El mejor detalle es cómo sus mangas dejan ver las del traje dorado creando un contraste perfecto.

sandra-bullock_2.jpeg
Foto: AFP

Unos stilettos en color nude y de punta fina fue el calzado perfecto para acompañar el jumpsuit, al igual que un bolso dorado de mano.

Su maquillaje 

Por otro lado, Bullock optó por llevar un makeup digno de una celebridad de Hollywood, en el que unos ojos ahumados le dieron una mirada profunda y cautivadora. Lució unos labios en nude con subtonos rosados y unas cejas con aspecto natural pero definido, peinadas en sentido ascendente, una de las tendencias más llevadas de la temporada, ya que es una técnica que los expertos de moda aseguran que da un aspecto más juvenil. 

Por último, la actriz añadió toques finales, pero de suma importancia a su look, como el pelo, también con un estilo natural y ondas sutiles pero marcadas, que le dieron movimiento y textura a su melena.

sandra-bullock6.jpeg
Foto: AFP

Este look nos encantó y nos inspira para vestir en las próximas fiestas. ¿Y a ti?

Leer también: Cómo llevar con estilo la tendencia del traje sastre oversize


Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones