Salma Hayek y su hija deslumbran con sus looks y belleza

No cabe duda que la belleza se hereda, así lo demostraron Salma Hayek y su hija Valentina al posar juntas en estos deslumbrantes outfits

Salma Hayek
Foto: AFP
De última 20/10/2021 09:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 09:18
Guardando favorito...

Aunque parece que los años no pasan por la guapísima de Salma Hayek, la realidad es que el tiempo avanza y una de las fotos que más le han dado la vuelta al mundo estos días es en la que aparece junto a su hija, la cual ya es toda una bella adolescente.

Recientemente, Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault posaron juntas en la red carpet del estreno de la nueva película de Marvel, 'The Eternals'. Y por supuesto, dichas imágenes no tardaron en volverse virales ya que quedó claro el cambio de look de la hija de Salma Hayek quien ya tiene 14 años y se ve bellísima.

Para dicho evento, tanto madre e hija optaron por lucir outfits en el que el color negro fue el protagonista, eso sí, cada una con su estilo propio.

Los looks

Salma Hayek por su parte eligió un vestido negro entallado en corte recto pero con apertura en la pierna y por supuesto, un escote profundo fiirmado por Gucci, que se robó las miradas de la noche. Para acompañar optó por un clutch velvet negro, plataformas doradas y accesorios en el mismo tono pero con incrustaciones de color.

whatsapp_image_2021-10-19_at_16.13.30_1.jpeg (AFP)

La pequeña Valentina lució un little black dress pero estampado con polka dots, medias negras y botines, además dejó su melena rubia con ondas relajadas con un efecto muy natural y complementó con un clutch negro efecto vinil y una gargantilla dorada.

salma-hayek-hija.jpg (AFP)

Sin duda dos outfits que podrías replicar para cuando quieras verte glamourosa y muy femenina, muy al estilo de Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leer también: El look Gucci y Ralph Lauren con el que Adele lució su nueva figura 
 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones