Salma Hayek impacta con bikini

Salma Hayek pasó unos días en la playa y dejó a sus fanáticos con el ojo cuadrado

Salma Hayek
Salma lució cómoda y feliz con su figura. Foto: Instagram
De última 02/03/2020 10:50 Redacción De Última Actualizada 12:35

Las altas temperaturas se sienten cada vez más. Y por ello, ya comenzamos a ver a nuestras celebridades lucir de lo más relajadas en los destinos más paradisiacos, como la playa. Y a pesar que la temporada de bikinis se acerca, nuestra favorita de estilo, Salma Hayek impactó el día de ayer con una fotografía en bikini y luciendo maravillosa como siempre: al natural.

Leer también: Salma Hayek usa atuendo "fachoso" para el aeropuerto

Tras desearle feliz domingo a sus seguidores, Salma compartió una serie de cuatro fotografías, donde luce de lo más relajada y feliz frente al mar. En estas fotografías, vemos a Hayek usar un caftán de leopardo transparente que dejó ver parte de su atrevida silueta, la cual nos encanta porque nos inspira a echarle ganas al gym y a esa dieta que tanto nos cuesta.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Leer también: conoce los trajes de baño de Sailor Moon que invadirán el verano

Abajo del caftán, Salma dejó ver un bikini negro con escote en tríangulo y braga estilo tanga. Si eres una mujer extrovertida, quizás un bikini de este estilo es el indicado, si no, lo mejor será que te inclines por un bañador completo, el cual seguro te hará lucir bien y te sentirás más cómoda. Por si fuera poco, Salma posó sin una gota de maquillaje y con el pelo sin peinar y dejó ver su cabellera quebrada y un poco esponjada por la humedad del mar.

Cabe recordad que esta no es la primera vez que vemos a Salma usar bikini o traje de baño. Ya hace unas semanas, la actriz veracruzana impactó a sus seguidores con una foto sin maquillaje y luciendo un bañador completo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Además, en una reciente entrevista, la veracruzana también declaró que ha subido de peso pero que eso no ha impedido a que ella luzca como le plasca. En la entrevista declaró: "prefiero verme sexy que gorda", esto como respuesta a las duras críticas por un vestido azul con blanco que llevó a la premiación de los Golden Globes.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

¿Ya estás lista para la playa?

Temas Relacionados
salma hayek bikini bikini famosas

Comentarios

 

Video