'Rubber Mask', la increíble mascarilla que parece un chicle

Por su textura de goma y color rosa, esta mascarilla te hará pensar que tienes un chicle en todo tu rostro
mascarilla chicle
Ahora los rituales de belleza serán más divertidas con esta mascarilla que se parece a un chicle. Foto: Instagram theritualofholi
02/10/2018
16:00
Argelia Maupomé
-A +A

Cuando se trata de rituales de belleza, las mascarillas son nuestras principales aliadas. Las caseras son excelentes porque combinan únicamente ingredientes naturales. Además, las famosas ‘sheet masks’ son el secreto de las coreanas para tener una piel tersa y radiante. Ahora, la marca parisina 'Rituals' nos sorprende con una nueva mascarilla que te fascinará.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


La mascarilla 'Rubber Mask', la cual pertenece a la línea 'The Rituals of Holi', no es como cualquier otra. Su textura de goma y su increíble color rosa son muy parecidos a un chicle. Además, está diseñada para desintoxicar la piel, deshacerse de todas las impurezas que están atrapadas en los poros y, por su textura, es ideal para mantener la hidratación necesaria en nuestro cutis.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


La azucena blanca y la flor del durazno son dos de sus principales ingredientes que garantizan una tez increíblemente tersa y aportan la elasticidad necesaria para que la piel luzca espectacular.

El 'packaging' de esta mascarilla es muy colorido al igual que todos los productos que conforman esta línea de cosméticos. Los colores fucsia y naranja son los principales protagonistas ya que destacan sobre un fondo totalmente blanco. Además, está inspirado en los polvos ‘Holi’, característicos en el festival de color que se realizó por primera vez en la India y se ha extendido a varias partes del mundo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


La presentación de esta mascarilla también llama la atención, pues está conformada por tres partes: un vaso mezclador, una esencia y un polvo. Lo que debes hacer es mezclar los ingredientes dentro del vaso con una espátula o cucharita. Cuando la mezcla esté perfectamente incorporada, deberás aplicarla sobre tu rostro con la ayuda de la yema de tus dedos o con un cepillo facial. Con el paso de los minutos, la mascarilla se pondrá dura y la textura de goma comenzará a tomar forma. Puedes dejarla como mínimo 15 minutos, hasta un máximo de 40, dependiendo de la hidratación que tu cutis necesite. Cuando estés lista para removerla simplemente tira de ella como su fuera un peeling facial.

Si estás interesada en probarla, puedes adquirirla en la página oficial de 'Rituals' y, el paquete con dos mascarillas tiene un costo de 200 pesos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS