Rocío Sánchez Azuara impacta con su outfit para el gym

La conductora derrochó estilo y mostró el cuerpazo que la caracteriza al combinar un hermoso outfit deportivo

Rocío Sánchez Azuara
La estrella de televisión comparte en Instagram sus mejores consejos para estar en forma / Foto: Instagram @rocio_sazuara
De última 06/11/2020 12:30 Sandra Acevedo CDMX Actualizada 12:30
Guardando favorito...

La conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara causó impacto en Instagram al mostrar un par de fotografías donde luce un espectacular outfit deportivo desde el gym. 

Es bien sabido que la estrella del popular programa “Cosas de la Vida” tiene una figura impresionante como resultado del ejercicio y sus excelentes hábitos alimenticios, es por ello que esta no es la primera ocasión en la que deja a todos encantados por su apariencia física y personalidad. 

Recientemente, Rocío Sánchez Azuara compartió dos instantáneas donde ella muestra que el gimnasio también es un lugar para lucir impactante y muy chic, ya que apareció con un jumpsuit deportivo en color azul marino, el cual combinó con los complementos correctos. 

Leer también: Esto cuesta el lujoso look deportivo que presumió Celia Lora

En las fotografías se puede observar que Rocío Sánchez Azuara añadió unas mangas de red en color verde esmeralda, además utilizó unos guantes de protección que hacen juego con las otras prendas del look de la conductora. 

El peinado de la potosina también fue un acierto, debido a que lució su pelo rubio y lacio al recoger su melena con una banda negra. Aunque se nota poco su rostro, porque utilizó cubrebocas, esta medida no fue problema para verse con mucho estilo en el gym

Para concluir con su outfit deportivo, Rocío Sánchez Azuara añadio un par de calentadores en color negro, los cuales hacen juego con la banda en su peinado, además seleccionó unos tenis en la misma tonalidad para enmarcar su jumpsuit y estar cómoda durante su rutina de ejercicio. 

Leer también: Yanet García tiene la foto más sexy en ropa deportiva que verás este día

rocio-sanchez-azuara-gym.jpg (Foto: Instagram @rocio_sazuara)

Las fotografías de la estrella de televisión ya cuentan con poco más de 10 mil “me gusta” en Instagram, sin duda alguna, este outfit deportivo fue un acierto para el gym, además, sus fieles seguidores le mostraron su afecto mediante halagos y felicitaciones por continuar estando en forma y demostrar que la edad no es un impedimento para obtener un cuerpazo.

rocio-sazuara-look-deportivo.jpg (Foto: Instagram @rocio_sazuara)

Temas Relacionados
Rocio Sánchez Azuara outfit look
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios