Rihanna y Virgil Abloh como nuevo jurado del LVMH Prize

El afamado premio de moda emergente va por su séptima edición y viene con sorpresas.

LVMH Prize elige a Rihanna y Virgil Abloh como sus nuevos jurados
LVMH Prize elige a Rihanna y Virgil Abloh como sus nuevos jurados. Fotos: Instagram
De última 11/03/2020 15:14 Fredo Macías Actualizada 15:14
Guardando favorito...

Este premio fue creado en 2013 para impulsar y apoyar a diseñadores y marcas emergentes para redefinir la moda contemporánea y hasta ahora lo echo de maravilla.

Después del éxito obtenido a través de sus varias ediciones, el premio LVMH creado por la fundación Louis Vuitton va y por su séptima edición, con sus 9 finalistas la entrega 2020 de este afamado galardón a la moda emergente promete dar un gran resultado y no decepcionar, con nombres como Tomo Koizumi o Peter Do entre otras jóvenes promesas de la moda.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LVMHPrize (@lvmhprize) el

Este premio se caracteriza por lanzar al estrellato diseñadores que han redefinido la moda y le han dado la vuelta para ver de frente a los tiempos modernos. Jacquemus y Hood By Air son algunos de los ejemplos más palpables del insólito resultado que este premio tiene sobre las carreras de estos jóvenes diseñadores, con 300 mil euros (341 mil dólares) como premio.

LVMH anunció a la figuras que conformarán el jurado para la séptima edición de su premio entre los que podremos ver a Stella McCartney, Virgil Abloh director creativo de Louis Vuitton men y la empresaria icono de la moda y cantante Rihanna.

Leer también: Rihanna lanza Maison Fenty, su nueva marca de lujo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LVMHPrize (@lvmhprize) el

Esta lista de celebridades de la moda se unen a un amplio jurado de renombre con diseñadores como Marc Jacobs, Nicolas Ghesquière y Jean Paul Claverie.

Como parte de un homenaje único a la memoria del káiser de la moda, LVMH anunció el año pasado que en honor a la trayectoria de más de 60 años de Karl Lagerfeld crearían un premio con su nombre para reconocer al diseñador promesa participante del LVMH Prize junto al ganador acreedor al premio que será anunciado el 5 de junio de este año en la Fundación Louis Vuitton en París.

Leer también: LVMH crea premio en honor a Karl Lagerfeld.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios