Rihanna más sexy que nunca

Usuarios de redes sociales aplauden los increíbles looks

Rihanna sorprende con increíbles fotos
Rihanna sorprende con increíbles fotos para Interview Magazine. Foto: Cortesía
De última 11/06/2019 12:47 Redacción De Última Actualizada 13:11

Rihanna, es una de las celebridades más fashionistas que hay en el medio y recientemente lanzó su firma de lujo titulada Fenty, la cual sin duda ha marcado tendencia por sus diseños basados en los gustos de la propia cantante de Barbados y rompiendo las reglas ya que todas las prendas están confeccionadas para todo tipo de cuerpos.
 

Y el día de ayer la revista Interview Magazine lanzó en su sitio web una entrevista que tuvo con la intérprete de “Diamonds”, en la cual habló de su carrera musical y de su vida personal, tocando temas de su relación sentimental con Hassan Jameel y de que quiere ser mamá.
 

Pero lo que más sorprendió a usuarios de las redes sociales y seguidores de RiRi, fueron las espectaculares y camaleónicas fotos que ilustraban dicha entrevista, las cuales fueron tomadas por Pierre-Ange Carlotti, mientras los estupendos estilismos estuvieron a cargo de Mel Ottenberg.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Dentro los looks que destacaron el que usó para la portada de la revista, en la que optó por total look blanco que lo incluye un abrigo de la firma de lujo Saint Laurent, unas plataformas y una máscara, pero qué decir del sexy y atrevido jumpsuit de transparencia de animal print diseño por Laquan Smith, que lo combinó con una estola de fur de leopardo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Las fotos tuvieron como escenario un departamento, en el cual le dieron un toque vanguardista y diferente, tal cual como es el estilo de la barbadense, con lo que deja claro que todas las prendas que usa las porta a la perfección.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué te parece?

Comentarios