Rihanna lucha contra el cáncer de mama a través de Savage x Fenty

La marca de lencería Savage x Fenty se inspira en el perfil de cuatro mujeres sobrevivientes para crear conciencia sobre esta enfermedad

Savage x Fenty
Lo beneficios recaudados de la colección SavagexThrivers serán donados a la fundación Clara Lionel Foto: Instagram
De última 08/10/2019 13:34 Michelle Figueroa Actualizada 13:41
Guardando favorito...

La cantante Rihanna se ha posicionado como una de las mujeres más influyentes de la industria, con logros de gran renombre entre los que destacan: ser la primera mujer afroamericana en tener una firma de lujo perteneciente al gigante de moda LVMH, así como la cantante mejor pagada del mundo y claro, sus bien recibidas firmas de lencería y de maquillaje que han conquistado al público en los últimos años.

Rihanna, además de ser una experta en los negocios, ha mostrado su lado más activista con su fundación Clara Lionel -nombrada así por sus abuelos-, fundada en 2012. La cual se dedica a promover y mejorar la calidad de vida en comunidades de todo el mundo, en temas como la salud, educación, arte y cultura. 

Y es justo en el mes de la lucha contra el cáncer de mama, que la empresaria ha decidido lanzar una línea de lencería de Savage X Fenty que apoye a las mujeres que día a día luchan contra esta enfermedad. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

El proyecto ha consistido en seleccionar a cuatro mujeres -Stephanie Seban, Bianca Muniz, Johanna De La Cruz, y Nalie Agustin-, con historias de fortaleza que inspiren a todas aquellas que se encuentran en la lucha contra el cáncer. Durante el mes se irán compartiendo sus historias en las diversas plataformas de Savage x Fenty, con la intención de generar empatía y concientización sobre el tema. 

Además, todos los beneficios recaudados serán donados en su totalidad, a la fundación Clara Lionel.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

“Quiero crear conciencia para las comunidades sin servicios que luchan contra el cáncer de mama, y Savage X Thrivers representa mujeres  jóvenes en todos los ámbitos de la vida que viven y prosperan con cáncer. La manera más fácil de hacer que las personas se involucren y marquen diferencia es comprando esta caja y colección”, comentó Rihanna según el medio de noticias Dazed

La colección consiste en varias prendas de lencería como panties, brasieres, batas, pijamas, de los más femeninas y sexys, que van del color rosado al blanco. 
 

Si quieres conocer más sobre el perfil de Stephanie, Bianca, Johanna y Nalie te dejamos el link donde podrás encontrar un video explicativo sobre el proceso de creación de la colección Savage x Thrivers, así como la experiencia de estas cuatro mujeres sobrevivientes. 

¡Bravo Rihanna!
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios