La novia de Diego Boneta lució un traje con top y nos encanta

La novia de Diego Boneta acaparó la atención en redes sociales por lucir fenomenal al atreverse a combinar un traje de pantalón con un top. Aquí te mostramos las fotos que lo confirman y te contamos los detalles

Renata Notni
La actriz comparte con sus seguidores los mejores atuendo para cada ocasión / Foto: Instagram @rennotni
De última 21/07/2021 12:42 Samara Monroy CDMX Actualizada 12:42
Guardando favorito...

No cabe duda que varias de las celebridades son inspiración y un ejemplo a seguir por su talento, belleza, estilo de vida y  gusto por la moda. Un claro ejemplo es Renata Notni, la joven actriz mexicana es una de las favoritas del público. 

Renata ha destacado por sus diversos proyectos televisivos, también por ser de las actrices más bellas del medio y desde hace unos meses ha acaparado la atención tanto de sus seguidores como de los medios por ser la novia del también actor, Diego Boneta

La protagonista de la serie “El Dragón” constantemente comparte en su cuenta oficial de Instagram parte de su día a día, sus rutinas de ejercicio, momentos en compañía de sus amigos y familiares, sus viajes y sus mejores outfits. En De Última te mostramos su más reciente look con traje y top que confirma el gran estilo que posee. 

Leer también: El poder femenino en Intermoda: entrevistas con las diseñadoras más destacadas 

A través de las fotografías que sube a redes sociales podemos comprobar la belleza, encanto y su lado más fashion de la actriz. Tal es el caso de la serie de imágenes que compartió con sus más de tres millones de seguidores, en las cuales luce un look que nos encantó, pues combinó un traje de pantalón con un top, se arriesgó, rompió las reglas pero acertó. 

La novia de Diego Boneta publicó tres fotos con un look que te encantará y podrás usar para salir con tus amigos, pareja o para algún evento casual. Así como ella lo demostró, en una de las imágenes se puede ver a Renata Notni en un elevador en compañía de sus amigas. 

novia-diego-boneta.jpg
(Foto: Instagram @rennotni)

En la siguiente instantánea se puede apreciar que Renata Notni está posando frente a un espejo, por lo cual muestra mejor su look, el cual se compone por un traje de dos piezas: el pantalón con pinzas, un pantalón tradicional de un traje sastre, y el saco color beige claro. Y lo combinó con un top crop del mismo tono. Sin embargo, no sólo lleva un atuendo asombroso sino también un maquillaje sutil e ideal para verse más natural; además optó por llevar su pelo suelto. 

Lss reglas de la moda indican que estos trajes sastres se usen con camisas, pero este giro que le dio la novia de Diego Boneta al dejar el abdomen al descubierto con un top, le da un toque arriesgado y sensual al outfit; además que le quita formalidad, perfecto para un evento, cita o coctel casual. 

renata-notni-1.jpg
(Foto: Instagram @rennotni)

Asimismo, en la otra imagen que compartió resaltan los accesorios y joyería que usó como cuatro cadenas, pulseras y anillos. Sin embargo, no sólo impresionó el ideal atuendo que lució la protagonista del melodrama mexicano “Mi adorable maldición”, sino también su gran figura. 

renata-notni-2.jpg
(Foto: Instagram @rennotni)

Renata Notni acompañó el post con la frase: “La otra noche” y este ya supera los 159 mil likes y los 600 comentarios. 

¿Qué te parece? ¿En qué evento usarias un outfit? 

Leer también: Los tonos y estilos de uñas que te harán brillar este verano 

Temas Relacionados
renata notni diego boneta look
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios