18 | MAR | 2019
Regalos de última hora
Regalos de emergencia para San Valentín 2019. Foto:

Regalos de última hora para San Valentín 2019

14/02/2019
11:49
Redacción De Última
-A +A
¿Tuviste mucho trabajo y se te olvidó hacer las compras de regalos para esa persona especial?, no te preocupes aquí estamos nosotras para ayudarte

Ya llegó el día que más amamos, San Valentín, y si a ti se te olvidó comprar ese obsequio para esa persona importante, no te preocupes. Aquí te damos una lista de cosas que puedes comprar fácilmente y así no quedar mal.

Kit de labios de edición limitada
Este kit incluye: barra de labios mate aterciopelada con fórmula altamente pigmentada de color beige-pink. Es ligera, cómoda y ofrece un acabado de alta cobertura, barra de labios líquida ultra-mate, formulada con pigmentos intensos, y enriquecida con aceite de argán y vitamina E para un acabado de larga duración y confortable y un lápiz de labios en un tono neutro con una fórmula cremosa y deslizante para una aplicación fácil y definida, en Zara podrás encontrar este chic kit.
kit_zara.jpg
Foto: Zara
Cosmetiquera
Toda amante de los maquillajes sabe que una cosmetiquera está de más, así que esta práctica aliada le servirá para guardar sus cosméticos, la cosmetiquera con corazones multi-color, superposición de vinilo transparente y cierre de cremallera es la ideal para regalar este San Valentín, Forever 21 la tiene para ti.
f21_cosmetiquera.jpg
Foto: Forever 21
Camiseta
Este básico es ideal para cualquier outfit, porque lo puedes combinar con varias prendas desde unos jeans clásicos como unos pantalones de vestir, además que hay una gran gama de colores y puedes escoger el ideal para esa persona a la cual cuya se la obsequiaras, Zara te está esperando.
basic_zara.jpg
Foto: Zara
Master Lab Mask
El paquete de estas mascarillas son toda una maravilla para cuidarse el cutis, porque   a diferencia de las mascarillas convencionales de algodón, estas están diseñadas con tecnología “nude seal”, es una celulosa ultra delgada que permite que la mascarilla se adapte con total naturalidad a la piel brindando la mayor comodidad mientras disfrutas de tu rutina de cuidado facial, Tonymoly es la ideal para conseguir estos cuidados.
dr-logy-mask-paquete-con-10-mascarillas.jpg
Foto:Tonymoly
 Cases para tu celular
 Si ese regalo será para tu mejor amiga, este regalo es el indicado para ustedes, ya que este set con dos fundas para celular con estampado de tostadas con corazones y gráfico "Better Together" es ideal para esa amistad. Así sellarán su lazo de amistad y estarán unidas siempre, F21 están disponibles.
case.jpg
Foto: Forever 21

¿Te sirvieron?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios