Guía de emergencia para reparar tu piel de las vacaciones

Con estos sencillos pasos tu piel volverá a la normalidad

Rutina SOS
Con esta sencilla guía tu piel y tu vida volverán a la normalidad Foto: Instagram
De última 10/01/2020 15:19 Michelle Figueroa Actualizada 15:22
Guardando favorito...

Ok, lo sabemos. Estas fechas nos excedimos demasiado, comimos, bailamos y sobre todo, nos olvidamos por completo de nuestra rutina saludable, y ahora hemos regresado al trabajo con un rostro poco favorecer. Si tú como nosotras te está resultando un poco complicado volver a retomar tu adorada rutina de belleza, no te preocupes. Sigue leyendo que te daremos 5 tips para que inicies con todo.

Tienes el pretexto perfecto ya que este domingo es rutina de belleza.

Leer también: Mascarillas naturales para recuperar tu piel de la fiesta de Navidad


Cuida tu alimentación

Adiós a la fritanga, postres, alcohol y demás antojos poco saludables. Comienza poco a poco a disminuir la cantidad que consumes para reemplazarla por frutas, semillas, y mucha, mucha agua.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Rutina adorada de belleza

Estamos casi seguras que si aplicamos crema hidratante y bloqueador solar era mucho, así que modifica ese hábito iniciando por una mascarilla hidratante y de limpieza profunda; después hidrata tu piel con ácido hialurónico o aceites faciales, que te ayudarán a recuperar la firmeza de tu piel; y por último pero no menos importante no te olvides de exfoliar a profundidad tu cuerpo, puedes agregar aceites relajantes o aromatizantes después de la exfoliación para consentir aún más tu piel.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Los productos salvadores

Si de plano ves que tu piel se encuentra bastante deshidratada y opaca, los productos de emergencia o flash te ayudarán muchísimo. Si no los puedes conseguir tan fácil, los aceites faciales son otra gran opción en cuanto a hidratación y luminosidad, además de que serán tus grandes aliados para cuidar tu piel esta temporada de frío.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leer también: Conoce los beneficios de los productos “flash” o de emergencia
 

8 horas

Si, no menos. Son ocho horas las que tu cuerpo necesita para recuperarse y cargar la pila por completo. Créenos tanto desvelo de fiestas decembrinas no es saludable, tu cuerpo necesita reposo. Como tip: antes de dormir puedes aplicar una mascarilla casera para desinflamar. Al día siguiente despertarás con una piel radiante.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Vuelve al gym

Realizar deporte nuevamente te ayudará a mejorar no solo la apariencia física, te sentirás mejor, con más energía. Verás que poco a poco vuelves a ser tu y todo vuelve estar bajo control.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué te parece?

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios